Meizu podría usar Android de Stock en sus modelos para Europa

1

La empresa china que ya prepara la salida del nuevo Meizu M3 Mini, conoce los límites de su interfaz personalizada a nivel internacional, por eso mismo, hemos podido saber que ya están trabajando en el desarrollo paralelo de un proyecto diferente.

flyme-5-compressor

Hoy hablamos de Flyme, la interfaz de Meizu que podría ser reemplazada por una versión más parecida a la que vemos en los Nexus, para adaptar los teléfonos de la marca china, a nuestro mercado.

Poco a poco la firma china Meizu está llegando al viejo continente, e incluso desde hace unos meses podemos encontrar algunos de los terminales, en tiendas online y grandes superficies como MediaMarkt o Phone House.

Durante la presentación del Meizu Pro 6 algunos periodistas tuvieron la gran oportunidad de conocer las estrategias de Meizu en nuestros mercados.

Entre las diversas preguntas planteadas al presidente de Meizu, tenemos una relacionada con la famosa interfaz propietaria de la marca Flyme, considerada por algunos demasiado limitada en su variante internacional (aunque está en desarrollo), que podría no satisfacer plenamente los gustos de los usuarios europeos.

Meizu, a través de su presidente, declaro que es consciente de estas limitaciones y ha admitido que creado un equipo dedicado a desarrollar un proyecto paralelo a Flyme. En concreto se trataría de una versión del firmware basado en Android Stock, que iría dirigido principalmente a Europa. Esto no es una sustitución completa del firmware, ya que la variante internacional de Flyme sigue en constante evolución.

Por ahora no hay detalles de la fecha en la cual será lanzado este firmware basado en Android de Stock, aunque podría llegar una vez se lance el nuevo Pro 6 en nuestro país.

La interfaz de Meizu es una verdadera joya, que ofrece grandes características, tanto a nivel funcionalidades, como por todo lo referente al diseño, pero es cierto que podría resultar un poco difícil de utilizar en usuarios básicos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply