Meizu podría ser el socio de Nokia para su vuelta

0

No es la primera vez que hablamos del hecho de que Nokia estaría dispuesto a volver a entrar en la industria de la telefonía móvil. Robert Morlino (portavoz de Nokia), gracias a un comunicado que ha publicado en su sitio web, lo confirma.

Nokia y Meizu

El portavoz de Nokia dijo que la venta de la compañía, por parte de Microsoft, ha tenido como resultado la pérdida de todos los canales de distribución, la capacidad de comercialización y producción, todos los cuales son esenciales para producir y vender los teléfonos.

Por eso, la compañía finlandesa estaría buscando un socio, capaz de poner a disposición la capacidad de producción y distribución que le falta a Nokia en este momento.

Morlino también mencionó que la tablet Android de la compañía, Nokia N1, fue hecha por Foxconn, pero que el diseño y las funcionalidades fueron elegidas por la empresa finlandesa.

Parece evidente que Nokia y Meizu preparan un nuevo terminal

La imagen que adjuntamos a continuación, proviene de la cuenta oficial de Weibo de Meizu y además de dar un mensaje de bienvenida a Nokia, muestra una pantalla con la fecha ”716” y la frase “La larga era de las máquinas inteligentes en 1110,” lo que podría ser una referencia al Nokia 1110. Así que Meizu podría ser la empresa elegida por Nokia para su regreso.

meizu y nokia

Se supone que en el caso de que la compañía forme parte del mercado de los teléfonos, trabajaran en uno con el sistema operativo Android. Desafortunadamente no veremos tal dispositivo antes del último trimestre del próximo año, de acuerdo con los convenios firmados con Microsoft.

La supuesta colaboración entre Nokia y Meizu no es del todo nueva, puesto que ya en abril se habló de un supuesto Meizu MX Supreme fabricado en colaboración con Nokia, aunque ahora lo que le queda probablemente es esperar al momento adecuado para hacer un anuncio de carácter oficial.

Tendremos que esperar más de un año antes de ver a un nuevo teléfono de Nokia, pero eso no significa que la compañía no esté trabajando. Tan pronto como tengamos más información al respecto, se lo comunicaremos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply