Meizu podría presentar una tablet el 2 de Septiembre

0

Llegan nuevos rumores filtrados, que tienen como protagonista a la firma china Meizu, y a alguno de los dispositivos que presentará el día 2 de Septiembre. Cuando Meizu presentó el MX3, todo apuntaba que iban a dar a conocer también una tablet, pero finalmente no fue así. Ahora vuelven los rumores, pero esta vez con algo más de fuerza.

El fabricante chino Meizu es, sin duda uno de los fabricantes más conocidos en China, y también en muchos otros países por sus excelentes productos que tienen un precio competitivo pero con especificaciones técnicas de un tope de gama, especialmente con el último MX3 o con el próximo Meizu Mx4. Este último es el único que podemos confirmar que será presentado.

Esta información llega directamente desde la red social china Weibo en la que gracias a unos mensajes publicados, el gigante chino Meizu puede tener, además del muy esperado Meizu MX3S y MX4, un misterioso tablet.

La principal fuente de estos rumores son nada menos que las invitaciones enviadas por la empresa a la prensa.  Exactamente, estas invitaciones si se juntaban formaban una imagen de la nueva versión de FlymeOS. Como puedes ver en las imagen de arriba, el papel tiene unas medidas de 172 x 102 mm con una diagonal 199.9 mm, lo que traducido serían unas 7,9 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que la tableta de Apple o la de Xiaomi.

Hasta la fecha, no hay confirmación aunque estas extrañas coincidencias hacen pensar que será así. ¿Será una tablet alguno de los dispositivos que presentará Meizu? 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply