rumores indican que Meizu podría presentar el M3 Note

0

Actualizado: 13-10-15

meizu-m3-note-compressor

El fabricante chino Meizu ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 21 de octubre. No sabemos qué terminal se presentará, pero los primeros rumores apuntan inequívocamente a un posible Meizu M3 Note.

El teléfono que dará a conocer oficialmente Meizu tendrá una carcasa metálica y muy probablemente se basará en un hardware de gama media, muy parecido al anterior en el que tan sólo veríamos un chipset diferente. El sistema operativo, tal y como anunciamos ayer, puede ser el nuevo  Yunos 3.1.6.

Meizu programa un evento para el 21 de Octubre

Hace unas tres semanas, el fabricante chino Meizu, presentó el que por ahora es su buque insignia, el Meizu Pro 5, y ahora hemos podido saber que la firma china prepara una nueva conferencia de prensa en la que podría anunciar algo grande.

Se dice que el nuevo evento se llevará a cabo mañana, pero el tema al que dedicarán de esta nueva conferencia aún no ha sido revelado. Si Meizu desvela un nuevo teléfono (cosa poco probable), por fin podríamos ver los primeros dispositivos con el chipset de diez núcleos de Mediatek.

Meizu M57A, nuevo smartphone con Yunos pasa por Tenaa

meizuu-m2-note-2-compressor

Curiosamente, y relacionándolo con la noticia anterior, ha aparecido un nuevo dispositivo en Tenaa, que muy probablemente será el protagonista del evento que llevará a cabo Meizu.

Este dispositivo podría ser el Meizu M57A que ha sido certificado por Tenaa y que puede ser una versión actualizada del M2 Note. Si nos fijamos en las especificaciones podemos ver que el misterioso Meizu M57A trae una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un procesador de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con microSD.

Además, también tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, y el sistema operativo Android con Yunos 3.1.6. A partir de las imágenes, se puede ver que el smartphone trae un cristal curvado 2.5D.

Ciertamente, la mayor actualización del M2 Note podría estar en su procesador, ya que el Helio X10 da un rendimiento mucho mejor que el que monta ahora mismo, que recuerdo es el MT6753. El resto de las características técnicas permanecen sin cambios.

En cuanto a su diseño, Meizu M57A tiene unas dimensiones de 150,7 × 75,3 × 8,2 milímetros y tiene un peso de 150 gramos, que si lo comparamos con el M2 Note original, tendríamos un tamaño de 150,9 × 75,2 × 8,7 milímetros y un peso de 149 gramos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply