Meizu podría lanzar un smartphone con el Snapdragon 820

1

Este año, Meizu, ha lanzado una gran cantidad de terminales interesantes. Entre ellos tenemos el Pro 5, que inauguró una nueva línea de dispositivos de gama alta, que pueden resultar interesantes por su ficha técnica, pero no tanto por el precio.

Meizu es uno de los productores que más rápido ha crecido en China junto con Xiaomi y otras tantas marcas más, que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado, ganando cada vez más cuota, e incluso llegando cada vez, a más países.

Si conocéis Meizu sabréis que los dos últimos años, sus topes de gama han llevado un SoC Exynos, y ahora, nueva información basada en rumores indica que esto podría cambiar en el terminal que presenten el año que viene, que sucedería al Meizu Pro 5, que es, a día de hoy, el actual buque insignia de la compañía.

La información de la que hablamos en este artículo fue publicada por un analista chino, Jiutang Pan, que dice que este smartphone debe presentarse el próximo año, y más concretamente en la primera mitad del siguiente año.

Meizu podría estar preparando un terminal con el Qualcomm Snapdragon 820

Meizu ha reconocido en varias ocasiones, que para su tope de gama han querido montar otros SoC que no sea Mediatek, y hasta el día de hoy la elección ha sido el Exynos de Samsung, pero es inevitable pensar que el próximo buque insignia de la productora china podría montar el Snapdragon 820 que presentó Qualcomm recientemente.

Después de utilizar el Exynos 7420 en el Meizu Pro 5, y llegar a ser el terminal más potente en Antutu incluso por encima de los teléfonos de Samsung, el buque insignia de Meizu podría cambiar de bando.

Seguramente Meizu no montó el Snapdraogn 810 por los diversos problemas de calentamiento que ha tenido.

Por tanto, este año Meizu estaría pensando en Qualcomm para montar el Snapdraogn 820 en el modelo más importante de la marca, que en todo caso debería ver la luz en la segunda mitad del próximo año 2016.

Según lo anunciado por Qualcomm, son más de 70 dispositivos los que utilizarán el Snapdragon 820 incluyendo el Xiaomi Mi5.

Lógico entonces que Meizu quiera ofrecer una alternativa viable para rivalizar con un dispositivo que probablemente será la sensación del 2016.

Meizu no ha lanzado ninguna comunicación oficial sobre el asunto, así que tendremos que esperar a las próximas semanas a que se pronuncie.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Cada vez meizu me sorprende mas meizu y xiaomi las mejores marcas de china en relación calidad precio y diseño un 10 para los 2

Leave A Reply