Meizu Niux, conocemos nuevos detalles

0

Mucho se ha hablado de alguno de los dispositivos que debería presentar Meizu a lo largo de los próximos meses. En un principio esperábamos una versión Pro del Meizu Mx5, pero en base a varios rumores no sabemos muy bien en que está trabajando realmente Meizu, ya que parece que quisieran abandonar la gama “Pro” para crear una renovada línea de productos que desconocemos en que acabará.

Hoy tenemos nuevos detalles de uno de los smartphones que parecen estar preparando, del que ya hablamos hace unos días, y que es nuevamente protagonista tras filtrarse varios datos que según la fuente, son fiables.

Li Nan, vicepresidente de Meizu ya había confirmado que la compañía estaba trabajando en la construcción de un nuevo dispositivo de gama alta, que se lanzará durante el primer trimestre del próximo año.

La semana pasada hablamos acerca de un nuevo smartphone Meizu, llamado NIUX. Este dispositivo apareció en AnTuTu, mostrando una ficha técnica muy interesante y alcanzando un total de 69.000 puntos.

Hoy nuevamente volvemos a hablar de Meizu NIUX, debido a que la información de la que hablamos hace unos días, la ha confirmado el famoso usuario @upleaks, quien también ha publicado parte del código fuente del dispositivo.

Según dicha información, Meizu NIUX debe montar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Exynos 7420 de Samsung. El teléfono debe llegar en dos variantes, una con 3 GB de RAM y otra con 4 GB, mientras que el departamento de la fotografía debe estar compuesto por una cámara principal de 21 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles. Obviamente, el sistema operativo será Android 5.1 Lollipop con la interfaz personalizada Flyme v5.0.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Samsung Exynos 7420
  • 3 o 4 GB de RAM
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Flyme v.5 (Android 5.1 Lollipop)

Si echas un vistazo a la segunda imagen del artículo, también verás el supuesto fondo de pantalla que vendrá por defecto en el Meizu Niux. Como de costumbre, nos tomamos esta información como un simple rumor, aunque @upleaks suele acertar casi todo lo que publica.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply