Meizu MX7 y PRO 7, llevarán procesador Qualcomm Snapdragon

2

Meizu es una de las compañías chinas con más tirón en el mercado de la telefonía móvil. Esta empresa lanza dispositivos con un diseño muy llamativo y original, con unos acabados y un rendimiento bastante notable. Meizu es una firma que se caracteriza por lanzar terminales de gama media, y como punto negativo podríamos decir que lo tiene en su sistema operativo; su capa de personalización propia es Flyme, que a nivel de diseño es espectacular, pero si miramos su funcionalidad y practicidad ya no es tan espectacular.

meizu-logo

Los terminales de Meizu incorporan procesadores MediaTek y Exynos, dichos procesadores no terminan de convencer a todo el mundo, ya que en sus actualizaciones y su potencia aún quedan lejos de su competencia más directa, Qualcomm Snapdragon.

meizu-pro-7-imagen-filtrada-destacada

Justamente el año pasado os contábamos que Meizu MX6 incorporaría un procesador MediaTek en vez de lo último lanzado por Qualcomm, mientras que Meizu Pro 6 llevaría en su interior el procesador Exynos. Según hemos podido saber en TheAndroidSoul, tanto el Meizu MX7 y el PRO7, serán terminales de gama alta e incorporará lo último de Qualcomm Snapdragon. Ya sabemos de antemano que por culpa de Samsung existen ciertos problemas con la manipulación del Snapdragon 835, ya que dicha empresa quiere que este procesador sea algo exclusivo de ellos, sin embargo esto es algo muy complicado ya que con un procesador tan popular no se puede atribuir a una sola empresa.

Todo indica que a lo largo de este nuevo año 2017 muchos fabricantes terminarán incluyendo en su smartphones este procesador, incluido Meizu. De realizarse esta propuesta, esto sería una competición con Xiaomi, compañía china que ha apostado por la firma Qualcomm de desde hace ya muchísimos años. Es una gran noticia que Meizu haya decidido unirse a esta famosa empresa de procesadores, esta decisión le hará subir el nivel de ventas en muchos de sus dispositivos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. no creo que los 2 lleven snapdragon lo llevará el pro 7 el mx7 llevara el mediatek y el pro 7 plus llevara el exynos

    • Ahora mismo es lo que se comenta por internet, es tarea difícil, pero no descartemos nada aún. Saludos.

Leave A Reply