Meizu Mx6 será uno de los primeros en llevar el Helio X20

0

En lo que llevamos de año, la cooperación entre Meizu y la compañía taiwanesa Mediatek, ha hecho que podamos ver teléfonos tan interesantes como los Meizu M2, y M2 Note, e incluso el Mx5, y precisamente la guinda del pastel de esta colaboración, podría estar representada por un misterioso Meizu Mx6 y el Mediatek Helio X20 o MT6797.

Meizu-Pro-5654-compressor

Un nuevo rumor, reveló que Meizu lanzará su primer smartphone con el procesador MediaTek Helio X20 a lo largo del cuarto trimestre de este año.

Como saben, cuando se presenta un nuevo procesador, muchas marcas se lanzan a la ”carrera” para sacar el primer smartphone con dicho SoC, ya que puede ser un reclamo.

Esta es sin duda, una buena noticia, aunque parece poco probable, sobre todo si tenemos en cuenta que hace escasos días que Meizu presentó el Pro 5, es decir, su actual buque insignia, pero también por que llegaría al mismo segmento del mercado que el anterior, por lo que lo único que haría, es entorpecer las ventas del Meizu Pro 5.

Este mismo informe también señaló que muchos otros fabricantes. como Oppo, Vivo o TCL, están preparando su particular dispositivo con el nuevo procesador de diez núcleos de Mediatek.

Recuerdo también que Elephone es una de las marcas que ha dado a conocer de manera oficial, que muy pronto presentarán un teléfono con este SoC, que conocemos bajo el nombre de P9000.

Con el Helio x20, MediaTek podrá ponerse a la altura de Qualcomm y su Snapdragon 820, e incluso superarle. Recuerdo por último, que el Mediatek Helio X20 se basa en un proceso de fabricación de 20nm y utiliza una arquitectura Tri-Cluster con un total de 10 núcleos, dónde nos encontramos con cuatro núcleos con arquitectura Cortex A72 funcionando a 2,5 GHz, otros cuatro núcleo,  Cortex A53 a 2 GHz y por último dos núcleos funcionando a 1,4 GHz.

En comparación con el Meizu Mx5 presentado durante el pasado mes de Julio, este nuevo Meizu Mx6 debe mantener la mayoría de características, como la cantidad de memoria RAM o el apartado fotográfico.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply