Meizu Mx6 aparece en Antutu con el Helio X20

0

El pasado 2015 fue un gran año para Meizu, ya que dio a conocer varios dispositivos realmente excepcionales. Meizu es una de las empresas chinas que, junto con Xiaomi, dominan el mercado de la telefonía móvil en dicho país, y que poco a poco van llegando a nuevos mercados.

Meizu-Pro-544-compressor

En este año, la compañía quiere seguir presentando dispositivos de la serie Mx, y según los últimos rumores pronto tendremos un sucesor del popular Mx5, que obviamente llegará bajo el nombre de Meizu Mx6. 

Ahora, la página oficial de Antutu, ha dado a conocer algunas de las características técnicas del dispositivo que con toda probabilidad será el nuevo buque insignia de la marca.

Concretamente hablamos del Meizu Mx6, dispositivo que se caracterizará por tener el chipset Mediatek MT6797, también conocido como Helio X20, que recuerdo que es el primer SoC que integra un procesador de diez núcleos. Es muy probable que sea el primer dispositivo que viene con este nuevo SoC.

Junto con este potente procesador, tendremos la GPU Mali T880, 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla tendrá una resolución Full HD, y aunque la diagonal la desconocemos, suponemos que será de 5,5 pulgadas. 

También esperamos que Meizu lance este nuevo tope de gama con su interfaz ya basada en la última versión del sistema operativo del robot verde, es decir, Android 6.0 Marshmallow.

mediatek-helio-x20-tope-de-gama-compressor

Aunque lo hemos comentado en otros artículos, recuerdo que el Mediatek Helio X20, será el primer conjunto de chips para teléfonos con un diseño Tri-Cluster. Esto permitirá, de acuerdo a lo comunicado por Mediatek, para reducir el consumo de energía de la CPU. Tenemos una constitución formada por dos núcleos Cortex A72 que funciona a una velocidad de reloj de 2,5 GHz, cuatro núcleos Cortex A53 a 2 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 a 1,4 GHz.

Además, este Mediatek Helio X20, será producido utilizando la tecnología de 20 nm. Con suerte, tendremos más detalles pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply