Meizu Mx5 y M1 Note 2 podrían llegar en Junio

1

El mes de junio podría ser muy interesante para le fabricante chino Meizu, ya que según diversos rumores la empresa debe presentar dos smartphones que conocemos bajo el nombre de, M1 Note 2 y Meizu MX5.

Algunos rumores procedentes de China han puesto de manifiesto las intenciones de Meizu para el próximo mes de junio. Las filtraciones indican que M1 Note 2, la actualización del famoso phablet de gama media, debe ser presentado al público el 2 de junio. En cambio, el 30 debería debe ser el turno del esperado Mx5.

¿Cómo sería el M1 Note 2?

M1 Note 2 debería estar disponible en una versión en color azul y sería un modelo de una gama más alta que el que le precede. Además, podría integrar un sensor interesante para las huellas dactilares, muy similar a la del Meizu MX4 Pro. Por otro lado, M1 Note 2 debería ser más caro en comparación con el M1 Note, que actualmente tiene un precio que está entorno a los 190 euros. Por esta razón, esperamos que mejoren otros aspectos relativos a sus especificaciones técnicas.

Meizu M1 Note 2 debe integrar un lector de huellas dactilares, por lo que el botón táctil debe ser reemplazado. Es muy probable que nos encontremos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM y una cámara trasera 13 megapíxeles .

Contrariamente a lo que podría suponerse, el Meizu M1 Note 2 FHD debe utilizar un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que estaría acompañado por una GPU ARM Mali-T720.

¿Cómo sería el Meizu Mx5?

Se sabe poco del Meizu  MX5 que debería al igual que el anterior, presentarse en junio. Primero de todo, Mx5 estaría construido en un cuerpo unibody no permite que la batería se extraiga. Debe funcionar con el procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos.

Los botones de encendido y volumen deben estar situados en la parte derecha e izquierda respectivamente, y también se habla de un escáner ovalado que puede detectar rápidamente las huellas dactilares.

Esta es la información sobre estos dos nuevos modelos de Meizu, que por ahora no son oficiales, pero el que ya existan varios rumores, hacen que dicha información sea algo más creíble.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.