Meizu Mx5 también integrará un sistema de carga rápida

0

Meizu se está preparando para dar a conocer su nuevo buque insignia, el Meizu MX5, que según lo que sabemos se presentará el próximo 30 de junio en un evento al que prestaremos especial atención.

meizu-mx5-compressor (1)

En los últimos días, hemos hablado de varias informaciones, que desvelaban tanto la parte estética como la ficha técnica del producto. Nuevamente hoy, de una forma que no es habitual, aparecieron en la red imágenes que revelan más características del Meizu MX5.

El diseño que vemos en la imagen (proporcionada por los amigos de gizmochina), es el que hemos podido ver en otras fotos, confirmando que al igual que el Meizu Mx4, incorpora el botón ‘Home’ físico, donde tendremos el sensor de huellas, que es en definitiva, uno de los atractivos del dispositivo, más aun si tenemos en cuenta lo bien que funciona en el anterior modelo.

Otra de las cosas que se puede ver de esta misma imagen, es la presencia de la tecnología mCharge, un sistema personalizado de carga rápida que permite cargar el Meizu Mx5 al 25% en tan sólo 10 minutos y llegar hasta el 60& en unos 40 minutos. Se agradece, y por otro lado esperábamos, que a pesar de que los terminales no tengan una gran batería, si que puedan integrar este sistema que agiliza el proceso de carga.

La segunda información, es sobre la nueva versión de Flyme, la interfaz personalizada Meizu que debe llegar a la versión 5.0 con varios cambios desde el punto de vista gráfico y un poco menos desde un punto de vista funcional.

Obviamente, el sistema se basará en Lollipop aunque no está claro si va a utilizar la nueva versión 5.1. El precio de lanzamiento del Meizu MX5 debe estar en alrededor de 1.799 yuanes, unos 260 euros al tipo de cambio actual. En los próximos días seguramente, podremos ver como llegan nuevos rumores filtrados, y a mucho tardar, en menos de una semana, tendremos la ficha técnica desvelada directamente por la propia marca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply