Meizu Mx5 Pro será presentado el 23 de septiembre

1

Finalmente tenemos fecha oficial para la presentación del nuevo Meizu MX5 Pro, smartphone que complementará al existente y excelente Meizu Mx5, que podría funcionar bajo un SoC Exynos de Samsung, aunque también se han filtrado rumores que indican que incorporará el Helio X20 de Mediatek.

En las últimas semanas han habido muchos rumores acerca del próximo buque insignia del fabricante chino, hasta el punto de que a día de hoy no está claro que SoC montará.

Mientras que Meizu eligió el Helio X10 para montarlo en el Mx5, para este nuevo tope de gama esperamos un SoC aun más potente, aunque las opciones son escasas. Alguna de las alternativas al SoC de Mediatek, podría ser el Snapdragon 810, aunque parece poco probable, sobre todo si tenemos en cuenta que el Mx4 Pro funciona bajo un Exynos.

¿Qué conocemos del Meizu Mx5 Pro?

A pesar de que la gran cantidad de información que circula es demasiada y puede llevar a confundirnos, uno de los mandatarios y co-fundador de Meizu, aclaró algunos aspectos del nuevo Meizu.

Como Huawei, Meizu también está considera que las pantallas con resolución 2K son absolutamente innecesarias, aunque cierto es que los últimos buques insignias de los fabricantes integran esta resolución en detrimento de la autonomía.

Aunque no está confirmado, sería razonable que este Meizu use una pantalla Full HD, una resolución más que suficiente para las 5,5 pulgadas de diagonal.

La segunda información que tenemos tampoco está confirmada, pero todo apunta a que será así, sobre todo si tenemos en cuenta los SoC que a día de hoy están disponibles en el mercado. Dada la lejanía de la comercialización del Snapdragon 820 la elección parece obvia y Meizu Mx5 Pro podría ser el primer dispositivo en utilizar el potente Samsung Exynos 7420, que equipan los nuevos dispositivos presentados por el gigante coreano.

El resto de especificaciones técnicas de Meizu Mx5 Pro indican la presencia de 3 o 4 GB de RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles, construido en metal y Android 5.1 Lollipop, que evidentemente estará personalizada con la interfaz Flyme v.5.

El día 23 de septiembre está cerca, por lo que sólo tendremos que esperar hasta entonces aunque estoy seguro que en los próximos días seguirán llegando rumores acerca de las especificaciones técnicas de este producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.