Meizu Mx5 Pro, primeros rumores

1

meizu-mx5-compressor

Junto con el Mx5, una nueva fuente reveló que Meizu podría presentar el próximo mes una versión mejorada del teléfono que se presentó hace un par de días, llamado MX5 Pro. Según lo que sabemos, el 28 de julio es la fecha en la que probablemente se oficialice este nuevo smartphone que sería la misma jugada que hizo la marca con el MX4 durante el pasado año.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop, Flyme v4.5
  • Precio: – euros
  • Pantalla: 6″
  • Resolución: QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Samsung Exynos 7420 o MTK Helio X20
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 20.7 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Para ser honestos, esperábamos que el próximo buque insignia de la compañía llegara a finales de año. Por supuesto, hay que tener en cuenta que esto es tan sólo un rumor y que no tenemos información de la propia marca que confirme esto.

Dicho esto, el Meizu Mx5 Pro ya fue certificado por TENAA, o al menos lo parece, y podría contar con una pantalla QHD de 6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, un procesador Exynos 7420 de Samsung (o Helio X20), una batería de 4.000 mAh, una cámara trasera de 20 megapíxeles y el sistema operativo Android Lollipop con Flyme v4.5.

La mayor incógnita debe estar en el SoC que utilizará el smartphone, ya que nuevas informaciones que provienen de la red social Weibo indican que Meizu Mx5 Pro será el primer dispositivo en el mundo en utilizar un procesador de diez núcleos, es decir, el Mediatek Helio X20.

Todos sabemos y sobre todo queremos saber el potencial de la misteriosa configuración del innovador procesador de la compañía taiwanesa Mediatek, sobre todo después de probar el buen rendimiento que tienen los últimos Soc que han lanzado.

En un principio parecía que un procesador de diez núcleos, instalado en un smartphone podía quedar algo lejos en el tiempo, a pesar de que se anunció hace un par de meses, pero según esta información, la espera podría acabar antes de que termine el año y Meizu sería la primera en incorporar este novedoso procesador en el que sería, su nuevo buque insignia, lo podría ser también una gran estrategia de marketing, también para dar a conocer aun más la marca en otros mercados. ¿Qué prefieres, Exynos o Mediatek?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola Antonio, en 1 lugar darte las gracias por la información de tu artículo…¡¡ espero que sean cierto los rumores !!…me lo comprare. Por cierto, ¿ me podrías indicar donde comprar en ESPAÑA móviles MEIZU con 2 años de GARANTÍA almacén y SAT en España ?. Gracias.
    Saludos.

Leave A Reply