¿Meizu Mx5 Pro estará equipado con el Exynos 7420?

0

meizu-m2-compressor

Hace unos días hablamos en otro artículo de la posibilidad de que desapareciera la gama “Pro” de Meizu, y presentar otra gama premium que obviamente conoceríamos bajo otro nombre.

Es por eso que no estábamos seguros de si el proyecto del nuevo Meizu Mx5 Pro iba a seguir adelante o si por otro lado darían un giro radical presentando esa gama premium de la que hemos hablado antes.

En las últimas horas han surgido rumores que se inclinan más a la primera opción, así que por lo tanto Meizu MX5 Pro sería el último teléfono de la gama “Pro” de Meizu.

Los rumores indican que estamos hablando de un terminal de Meizu que nuevamente incorpora un SoC Samsung Exynos 7420, que es el mismo que nos encontramos en el Samsung Galaxy S6 y en el S6 Edge. Además, el rumor indica que este SoC ha sido el elegido por Meizu para su nuevo buque insignia.

La estrategia del productor chino sería la de ”cubrir” dos frentes; por un lado un dispositivo con SoC MediaTek para poder luchar con la gama alta china, y por otro lado tendríamos un terminal algo más potente con SoC Exynos, que podría luchar sin problema alguno con la gama alta a nivel internacional, con una especial atención al precio que debe seguir siendo menor al de su competencia (debería estar por debajo de los 450 euros).

Recordemos que en este momento el Samsung Exynos 7420 es el único SoC móvil que es producido con un proceso de fabricación de 14 nm. Una decisión interesante para aumentar la competencia entre los terminales de gama alta, donde los procesadores de Exynos, dados los excelentes resultados obtenidos por la propia Samsung están en primera línea, incluso por delante de Qualcomm.

Además, este SoC también debe estar en el nuevo Samsung Galaxy Note 5 (aunque también se habla del Snap820), aunque esto lo veremos en la presentación que Samsung llevará a cabo el próximo día 13 de agosto, que coincide también con el evento en donde Xiaomi presentará la nueva versión de su particular sistema operativo, y por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 2.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply