Meizu Mx5 Pro aparece con SoC Exynos 7420 y 4 GB de RAM

1

Al parecer y contrariamente a los últimos rumores que han surgido recientemente, Meizu estaría trabajando en un nuevo buque insignia que sería con toda probabilidad el Mx5 Pro. En las últimas semanas se ha hablado en varias ocasiones del abandono casi seguro del Mx5 Pro por parte de la popular marca china, pero la información que nos llega no parece indicar lo mismo.

meizu mx4 ff

El popular @KJuma, ha asegurado en varias ocasiones de la existencia del dispositivo, y ha publicado en la noche de ayer tres imágenes donde podemos ver el misterioso Meizu Mx5 Pro, donde se puede apreciar (aunque no con mucha calidad) que el dispositivo cuenta con la curvatura 2.5D y un procesador que nuevamente estará fabricado por Samsung.

Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, sí que se puede apreciar la ligera curvatura de la pantalla. Además de esta información también se ha publicado en Weibo una captura de pantalla de Antutu que desvela algunas de las características, de un dispositivo llamado Meizu Mx5 Pro Plus.

Supuestas especificaciones técnicas:

  • Pantalla: de 6 pulgadas Quad-HD
  • SoC: Samsung Exynos 7420
  • Memoria RAM: 4 GB de memoria RAM
  • Memoria interna: 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera: de 20.7 megapíxeles
  • Cámara frontal: de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Flyme basado en Android 5.1.1 Lollipop

El dispositivo, según información filtrada en la red, debe montar un hardware bastante potente, que consta de un chipset Exynos 7420 de Samsung, que es el que monta el Galaxy Note 5 presentado recientemente, y que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM (no sabemos si DDR3 o DDR4) y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles.

La pantalla del Meizu Mx5 Pro debe tener una diagonal bastante amplia, igual a 6 pulgadas. Las primeras supuestas imágenes del terminal son las que podréis ver a continuación:

Meizu-Mx5-Pro-compressor (1)

El marco lateral parece estar hecho de metal y como los últimos smartphones de la marca, tendríamos un botón ‘Home’ físico que casi seguro integrará un sensor de huellas dactilares.

Para no hablar de especulaciones vamos a tratar de esperar un poco a que se confirme si es real que Meizu está trabajando en este dispositivo, ya que recuerdo que hace unas semanas se filtró información acerca de que la compañía iba a dejar de fabricar este dispositivo en favor de una nueva gama de dispositivos premium.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola Antonio, en 1 lugar GRACIAS por tu artículo. Solo comentarte que del movil que hablas, la foto que adjuntas con sus especificaciones pone MX5 PRO PLUS. En varias webs, hablan HOY de este “posible” nombre para el futuro TOP de GAMA de MEIZU. A ver si de una vez MEIZU confirma tanto las especificaciones como el nombre de este modelo que puede ser el MEJOR MOVIL DEL 2015, ¿ no crees ?.
    Saludos.

Leave A Reply