Meizu MX5, primeros rumores sobre sus especificaciones

0

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del Meizu MX4 y de su versión Pro y ya empiezan a filtrarse los primeros rumores acerca de su sucesor, terminal de gama alta que debería ver la luz durante el último trimestre de 2015.

 

A pesar de que parece realmente demasiado pronto para hablar de un smartphone que se presentará en siete u ocho meses, algunos rumores procedentes de China ilustran lo que podría ser la ficha técnica del terminal que conoceríamos bajo el nombre de Meizu MX5.

Primeros rumores sobre las posibles especificaciones técnicas del Mx5

Los datos provienen de MyDrivers, un blog chino, que es fuente de muchos rumores respecto a dispositivos del país asiático, y que en la mayoría de los casos, aciertan. MX5 (o Mx5 Pro) según dicho blog, llegaría con un diseño renovado, con algunas diferencias sustanciales en comparación con la generación actual.

De acuerdo a los rumores, Meizu MX5 debe adoptar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 1440 × 2560 píxeles y un sensor de huellas digitales del que no sabemos la ubicación exacta, aunque parece probable que se incorpore una solución similar a la observada en el Huawei Ascend Mate 7, es decir, estaría colocado bajo la cámara trasera, aunque personalmente pienso que es más cómodo donde lo ha integrado el Mx4.

Al igual que sus predecesores, MX5 también debe utilizar una CPU Mediatek con el apoyo de 4 GB de RAM, lo que podría convertirse en el estándar para la siguiente gama alta del mercado. No hay información específica sobre el modelo, pero es muy probable que sea uno de los SoC de gama alta de Mediatek.

Lo más destacado del nuevo smartphone podría ser la cámara trasera, que parece utilizar un sensor de 41 MPx, que es la misma resolución del sensor PureView de Nokia. Si recuerdas, durante el mes pasado hablamos de una supuesta colaboración entre las dos compañías, aunque sin embargo, Meizu la desmintió. En cualquier caso, PureView o no, 41 MPxl serían muchos y pueden hacer que el dispositivo sea particularmente interesante. Veremos si el rumor es cierto o no.

El Meizu MX5 podría presentarse durante el mes de Septiembre, pero no te olvides que en el MWC que comenzará el domingo, el fabricante chino debe presentar un smartphone basado en Ubuntu que podría ayudar a que Meizu se afiance entre los grandes fabricantes a nivel internacional.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply