Meizu Mx5 podría presentarse como el Honor 7 el día 30

2

meizu-mx5-compressor

Hace unas horas hemos hablado de uno de los terminales que se presentará a finales de este mes; este es el Honor 7, y justo cuando la filial de Huawei, es decir, Honor anunció que el 30 de Junio presentará su nuevo buque insignia, nos llegan detalles de otro de los fabricantes que habrían podido escoger esa fecha para llevar a cabo la presentación de otro producto que al igual que el Honor 7, sería de gama alta.

Concretamente hablamos del Meizu Mx5, terminal del que hemos hablado en varias ocasiones, ya sea por su diseño o por la relación de características técnicas que incorpora. Aunque parece un poco pronto para que Meizu presente el sucesor del Mx4, según la teoría de dicha fuente, podría haber adelantado la fecha para acaparar la expectación de Honor.

Recuerdo, según Tenaa y otras fuentes, que Meizu Mx5 adoptará una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD, un SoC Mediatek MT6795, que incorpora un procesador octa-core de 64 bits, 3 GB de  RAM, 16 GB de memoria interna ampliables, cámara trasera de 20 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

La batería sería otro punto destacable e importante de este teléfono, que tendría una capacidad de 3.150 mAh, mientras que en lo relativo a las dimensiones, se habla de 146 x 74,8 x 7,9 mm, para un peso total de 147 gramos.

A pesar de que suena algo fantasioso el desafío podría tener lugar el 30 de junio. Honor ya ha confirmado la fecha, y ahora le tocaría a Meizu, aunque repitiendome un poco, parece poco probable que Meizu lleve a cabo esta jugada, ya que parece cuando menos, algo precipitada

A pesar de que la fuente tiene cierta fiabilidad, no creemos que el estilo de Meizu, sea la de fijar una fecha en base a lo que haga otro fabricante, con el fin de quitarle protagonismo a su rival. En todo caso, sería interesante ver que presentarían y de que forma lo harían ambos fabricantes, sobre todo cuando hablamos de dispositivos que tarde o temprano, estarán en competencia directa, y también por que las similitudes son más de una, como el lector de huellas digitales que ambos adoptan. 13 días quedan, ¿Creéis que Meizu presentará el misterioso Mx5?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Si estaría totalmente convencido ha parte que ya había muchos rumores que decían que el 2 de junio se presentaría el m2 y el día 30 de junio el mx5 por lo tanto apostaría un 100%100 que saldrá el día 30 de junio sera el mejor del 2015

    • Si estaría totalmente convencido ha parte que ya había muchos rumores que decían que el 2 de junio se presentaría el m2 y el día 30 de junio el mx5 y por opinion personal lo presentan tan pronto por el motivo del boton home ovalado para que los usuarios se hagan a la idea que ese va aser el botom oficial de todas las gamas de los meizu por lo tanto apostaría un 100%100 que saldrá el día 30 de junio sera el mejor del 2015

Leave A Reply