Meizu Mx5, nuevas imágenes y supuesto precio

0

Falta una semana aproximadamente para la presentación de los esperados Meizu Mx5 y Meizu Mx5 Pro, y nuevamente siguen llegando rumores, esta vez en forma de imágenes. Estos smartphones se presentarán como los nuevos buque insignias del fabricante chino, para tratar de cosechar el éxito obtenido con los modelos anteriores. El cuerpo de metal ahora parece oficial, que acompañado con las especificaciones filtradas durante los últimos días harán de Mx5 y su variente Pro, los mejores terminales del mercado.

Meizu ha confirmado oficialmente a través de una imagen teaser muy curiosa, que el 30 de junio se dará a conocer su nuevo buque insignia, el nuevo Meizu MX5. Como vemos en la imagen que publicó Meizu, el terminal se caracteriza entre otras muchas cosas, por estar construido en metálico.

Hoy, gracias a nueva foto filtrada en la red, podemos echar un vistazo a lo que debería ser el marco interior, también de metal. Así que la compañía ha dejado el plástico para otros terminales, ayudando a darle al nuevo teléfono unas mayor y mejor apariencia estética y robustez.

Mirando más detenidamente las imágenes, te darás cuenta de un gran agujero en el botón de inicio, que debería ser dónde tendríamos el botón con el sensor de huellas digitales (característica muy popular entre los fabricantes chinos).

Por el otro lado tenemos el control de volumen y el botón de encendido. Según lo rumores, Meizu Mx5 incorporará respetable ficha técnica, entre la que nos encontraríamos con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795T funcionando a velocidad de reloj de 2,3 GHz y 3 GB de RAM.

Al contrario que los topes de gama presentados últimamente, Mx5 si que integra una ranura para insertar una tarjeta microSD y así poder ampliar la memoria hasta 128 GB. El departamento de la fotografía, como pasa en la mayoría de los terminales de la marca debería de ser uno de los puntos a tener en cuenta. Por eso Meizu integrará en este nuevo tope de gama una cámara principal de 20 megapíxeles probablemente de la marca Sony.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6795, octa-core de 64 bits
  • GPU PowerVR G6200
  •  3 GB de memoria RAM
  • Batería de 3.150 mAh

La batería será de 3150 mAh no extraíble. Un aspecto destacado de este smartphone totalmente metálico será el precio. Según fuentes será de alrededor de 290$ en China. Tan sólo tendremos que esperar unos días para que Meizu de a conocer las características de este nuevo smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply