Meizu Mx5: los usuarios se quejan de la calidad de la pantalla

0

No todo lo que brilla es oro para la marca china. Así podría resumirse la situación del actual buque insignia de Meizu que, cuando se presentó, fue nombrado, por la propia marca como el mejor smartphone del mundo, pero que en este momento no pasa por su mejor momento, ya que muchas personas se quejan de algunos problemas con la calidad de la pantalla.

Junto con innovaciones como el escáner de huellas dactilares o los materiales con los que está construido, el nuevo Meizu Mx5 también monta un tipo de pantalla AMOLED, que es diferente a las LCD IPS, que por ejemplo, montaba el Meizu Mx4, pero que parece que muchos usuarios chinos no están satisfechos.

En algunos fotos y sitios web hemos podido ver como muchas personas se han quejado de varias cosas, que podrían ser comparables a las que recibió el OnePlus One por los problemas que tenía en la pantalla.

La pantalla AMOLED del Meizu Mx5 está fabricada por el gigante coreano Samsung, que según las características de dicha tecnología, debería garantizar color óptimos y negros profundos.

Sabemos que Samsung es uno de los principales promotores de esta tecnología, e incluso algunos usuarios han acusado directamente a la marca coreana, diciendo que Samsung ha dado a Meizu las pantallas defectuosas aun sabiéndolo. Obviamente no pensamos que esto pueda ser cierto, ya que hemos podido ver que otros terminales chinos que montan este tipo de tecnología, como por ejemplo los Gionee.

Los problemas parecen venir, por que la pantalla tiene un tono amarillento. En el siguiente vídeo puedes ver una comparación entre la pantalla del Meizu Mx5 y la del Ulefone Be Touch 2, que parece más brillante y con blancos mucho mejores.

 

Por ahora esto es todo lo que sabemos, así que tan sólo nos queda ver que es lo que dice Meizu, y si buscará una solución. Estaremos atentos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply