Meizu MX5, imágenes y supuestas características

1

Durante el día de ayer el fabricante Meizu presentó el nuevo M2 Note, pero parece que la empresa está dispuesta a lanzar otro teléfono, que según lo que hemos visto anteriormente debe ser presentado a lo largo del próximo mes de septiembre.

meizu-mx55-compressor

Día lleno de noticias, y varias de ellas gracias a TENAA, sitio que nos ha permitido conocer las supuestas especificaciones de lo que debería ser el próximo buque insignia de Meizu. Obviamente estamos hablando del Meizu MX5, del que también se han filtrado algunas imágenes.

TENAA nos permite ver las imágenes habituales, así que al final del artículo os dejaremos con una breve galería del render que se ha filtrado.

En el organismo de certificación de China, han recibido dos versiones, dirigidas a dos operadoras, que están diferenciadas únicamente por el apoyo a dichas redes.

A pesar de que aun queda un poco lejos, sí que hemos podido ver durante los últimos meses algunos renders del Meizu MX5. Ahora con las fotos que adjuntamos en el artículo, se puede decir que el diseño parece ser muy similar al de su predecesor. Así que Meizu Mx5 tendrá, según estas imágenes, unos marcos laterales realmente delgados, pero también debe tener un botón ‘Home’ físico, que podría incorporar un sensor de huellas digitales.

El presunto Meizu Mx5 debe utilizar una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que en el interior nos encontraríamos con el nuevo SoC MediaTek Helio X20 que funciona a 2.3GHz con el apoyo de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que no serían ampliables.

La cámara trasera debe utilizar un sensor de 20 megapíxeles mientras que el frontal debe ser de tan sólo de 3 megapíxeles. Meizu Mx5 resulta ser incluso más delgado que el MX4, el cual tiene un grosor de 8.9, por 7,9 milímetros del MX5. Os dejamos con algunas imágenes nuevas a la espera de una información más detallada.

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Mediatek Helio X10 octa-core a 2.3 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 3 megapíxeles
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles con zoom óptico 4x

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Tan pronto como sepamos más, se lo comunicaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.