Meizu MX5 en unas misteriosas imágenes ¿Reales?

0

Durante las últimas horas hemos podido ver unas supuestas fotografías interesantes sobre el nuevo Meizu MX5. Este smartphone, os recuerdo, se debe presentar el próximo mes junto con la segunda generación del Meizu M1 Note, por lo que es razonable pensar que los conoceremos bajo el nombre de Meizu MX5 y M1 Note 2 y debe incorporar un sensor de huellas dactilares en el botón central.

Hace unos minutos algunos usuarios de la plataforma social Weibo de China comenzaron a compartir estas imágenes que te presentamos en este post, que desvelan, según ellos, lo que sería el diseño del sucesor del Mx4.

Como podemos ver, el misterioso Meizu MX5 representada aquí no estaría equipado con un lector de huellas, sino que conservará el clásico botón táctil circular, señal de que las imágenes seguramente serán falsas, también por que utiliza la barra superior del iPhone.

Justo ayer hablábamos por primera vez de estos dos teléfonos, en un artículo donde comentábamos las especificaciones que podrían tener cada uno de ellos. En dicho artículo también adjuntamos una imagen o render el M1 Note 2, y en este caso traemos un primer render de lo que debería ser el sucesor del Meizu Mx4.

Como vemos en la imagen, el próximo buque insignia de Meizu MX5 seguirá el camino del ZTE Nubia Z9, eliminando totalmente los marcos laterales e implementando una pantalla ”edge to edge”. Desde el punto de vista técnico no hay nada nuevo, pero los rumores indican que integrará un SoC Mediatek MT6795 y 3 GB de RAM.

Las imágenes en realidad se filtraron desde China. Sin embargo, estamos obligados a señalar que podrían ser imágenes falsas.

En unos días seguramente tendremos una información más precisa, aunque personalmente pienso que ni estas imagenes corresponden al Mx5 de Meizu, ni el fabricante presentará alguno de los dispositivos que se citan en este artículo en el mes de Junio. Por último te recordamos que la cooperación entre el gigante chino y Mediatek podría acercarse aun más, gracias a una serie de inversiones de este último sobre el popular fabricante chino.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply