Meizu Mx5 en una nueva imagen real

0

Recordemos que Meizu MX5 debe ser presentado oficialmente el próximo 30 de junio próximo. Según los rumores, el teléfono debe ser de metal por la parte trasera, con las esquinas redondeadas y, con un botón ‘Home’ físico, que contendría un sensor de huellas dactilares.

meizu mx5

La imagen filtrada que os mostramos hoy, muestra la parte trasera del Meizu MX5  y confirmar la presencia de materiales metálicos y esquinas redondeadas. También se muestra la cámara trasera, que está flanqueada por un flash LED dual.

Meizu Mx5: nuevos detalles estéticos y técnicos

La nueva imagen adjuntada, que parece ser real, muestra un Meizu Mx5, que casi seguro que debe estar construido con materiales de metal y no de plástico como se creía en un principio.

El próximo smartphone de Meizu, ya ha aparecido en alguna otra imagen que igualmente parecía ser real, pero en este caso tenemos un concepto algo diferente a lo que vimos anteriormente, con unas líneas que siguen lo que hemos visto en otros terminales de la marca.

A primera vista parece que Meizu Mx5 es un smartphone hecho en metal, por lo que podrían haber reemplazado el plástico que vimos en el Mx4 y Pro. El dispositivo también podría haber pasado por la famosa agencia de certificación Tenaa, que ha dado a conocer las principales características de hardware.

Mx5 se presentará, con toda probabilidad con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador octa-core de Mediatek MT6795 emparejado con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con microSD.

El sector multimedia estará compuesto por una cámara de 20 megapíxeles trasera y la interfaz personalizada de la marca, es decir Flyme v4.5 que como saben, está basada en Android 5 Lollipop.

Seguramente, las especificaciones que hemos citado anteriormente del Meizu Mx5 no te sorprenderán, pero para eso Meizu podría estar preparando otra versión “Pro” con una pantalla más grande de 6 pulgadas y una resolución QHD, procesador Exynos 7420 que es el mismo que incorpora el Galaxy S6, 4 GB de RAM y la misma cámara trasera de 20 megapíxeles.

Meizu Mx5 y Mx5 Pro serán los sucesores naturales, respectivamente, de los modelos actuales, que se venderán oficialmente a un precio de 339 euros, y 479 euros.

Los nuevos modelos deben llegar muy pronto, y aunque no se sabe aún comenzará la comercialización a nivel internacional, es posible que sea muy pronto, ya que los productos han sido certificados por Tenaa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply