Meizu Mx5 en una imagen que parece real ¿Qué te parece?

0

Ayer mismo hablamos del Meizu Mx5 tras su paso por la agencia de certificaciones Tenaa, desvelando, como casi siempre, la mayoría de especificaciones técnicas, pero nos faltaba todo lo referente al diseño. Los rumores han vuelto a llegar, esta vez en forma de imágenes, es por eso que estamos en condiciones de mostraros, lo que con total seguridad será el nuevo buque insignia de Meizu.

En un conocido sitio web chino se han mostrado imágenes que nos permiten tener una idea de lo que será el Meizu Mx5. También se ha filtrado en la red un nuevo render muy preciso y un vídeo que nos muestra lo que debería ser el nuevo buque insignia de Meizu.

Las imágenes de la Tenaa revelan un diseño metálico, cuerpo delgado y marcos laterales reducidos a cero. La cámara trasera sobresale ligeramente, probablemente debido al uso de un zoom óptico de 4X en el sensor trasero.

También parece confirmado el uso del botón Inicio físico, algo más circular que el del Mx4 Pro que podría integrar un sensor de huellas digitales. El diseño parece confirmarse también por el render de otra fuente, que muestra el Meizu MX5 en color blanco con un marco dorado alrededor del teléfono.

¿Cuáles eran sus características técnicas?

Recuerdo que el smartphone tendrá unas dimensiones de 146 x 74.6x 7.9 milímetros para un peso de 147 gramos. En su interior tendremos una batería de 3.150 mAh no extraíble, con un sistema de carga rápida.

La pantalla se confirma que usa la tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, mientras que el procesador es un MediaTek MT6795 64 bits que funciona a una velocidad de reloj de 2,3 GHz.

Acompañando al procesador tendremos 3 GB de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD, aunque seguramente salga en más versiones diferenciadas por el almacenamiento interno. En el departamento multimedia, Mx5 montará una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 3 megapíxeles.

Para completar la noticia se ha filtrado en la red un vídeo donde podemos ver el dispositivo funcionando. Los marcos laterales son finos, pero no de una manera exagerada, y la pantalla muestra que el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, aunque obviamente tendremos la interfaz personalizada de la firma china, es decir Flyme OS 4.5.

En este momento no hay pistas sobre el precio y la fecha de la posible presentación, pero seguramente se presentará a lo largo del mes de Septiembre, y el precio será el mismo que el del Mx4 cuando salió.

 Fuente | mydrivers

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply