Meizu Mx5 en nuevas imágenes que confirman su diseño

0

mx5-compressor

Hay grandes expectativas para el nuevo buque insignia del fabricante chino Meizu, es decir, el Meizu Mx5, que será presentado en un par de días, y que también podría llegar en una versión premium.

En las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones del Meizu MX5, con algunas imágenes filtradas, algún que otro teaser del mismo fabricante, y las especificaciones técnicas que probablemente incorporará.

Meizu presentará su nuevo buque insignia el próximo 30 de junio, cosa que ya se anunció hace unos días, y es precisamente por eso, el motivo por el que siguen llegando nuevos detalles del dispositivo.

Hoy ofrecemos una nueva serie de imágenes, que confirman, más si cabe, el diseño del nuevo Mx5. En ellas se puede ver que el dispositivo está construido con materiales de metal, que recuerdan inmediatamente al del iPhone 6.

Además también se confirma la presencia del botón físico de inicio que es casi seguro que va a integrar un sensor huellas dactilares. Las especificaciones técnicas del Meizu MX5 son de gama alta e incluyen una pantalla con la tecnología AMOLED de 5.5 ” Full HD, Soc MediaTek Helio X10, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, aunque también debería de llegar en otra versión mejor.

  • Dimensiones y peso: 146 x 74.6x 7,9 mm por 147 gramos
  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • SoC Mediatek MT6795T de 64 bits,
  • GPU PowerVR G6200
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.150 mAh
  • Android 5.0 Lollipop con FlymeOS

Probablemente, tal y como hicieron con el MX4 y su versión Pro, Meizu podrá presentar una versión con SoC Exynos. La batería tiene una capacidad de 3.150mAh y la industria fotográfica se basará en un sensor de 20 megapíxeles trasero y uno frontal de 5 megapíxeles.

Meizu MX5 montará Android 5.0 Lollipop con la interfaz personalizada Flyme OS. Este, evidentemente, soportará redes 4G LTE. El martes con toda seguridad, conoceremos todos los detalles del producto final.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply