Meizu Mx5, calidad fotográfica y puntuación en Antutu

0

El nuevo tope de gama de la casa Meizu, el Meizu MX5, se hizo oficial en el día de antes de ayer y fue capaz de atraer inmediatamente la atención del mercado chino e internacional.

Primeras imágenes hechas con la cámara del Meizu Mx5

En la presentación, la compañía china ha querido hacer especial hincapié en la industria fotográfica del Meizu Mx5, presentando una lista de características que incluye el sensor trasero de 20,7 megapíxeles, entre los que nos encontramos con apertura f/2.2, flash LED dual tono, enfoque de láser, grabación de vídeo en 4K, etc.

Las características y números que acabamos de mencionar, son aspectos importantes y significativos, pero lo que realmente cuenta, cuando hablamos del departamento fotográfico son los resultados prácticos.

Es por esta razón que hemos decidido ofrecer una completa galería de imágenes hechas con el nuevo Meizu Mx5. La calidad de las fotos, adjuntas desde el siguiente enlace son muy buenas en condiciones de mucha luz, pero las fotos tomadas con baja luminosidad parecen tener un exceso de ruido.

Meizu Mx5 obtiene 53.000 puntos en AnTuTu

Otro de los puntos en los que debería destacar este terminal es en el rendimiento. Es habitual, después de que se de a conocer un dispositivo, que se de la puntuación que obtiene en Antutu.  Obviamente hablamos de un dispositivo con unas especificaciones técnicas excelentes, capitaneadas por el nuevo SoC Helio X10 de Mediatek.

Durante la presentación celebrada,  nos mostraron los resultados de la primera prueba hecha en AnTuTu, y que aunque no es algo definitivo, si que resulta relevante sobre todo si tenemos en cuenta que es la aplicación más conocida en este campo.

El resultado mostrado por Meizu es de 53.330 puntos, que sitúan al Meizu MX5 muy por encima de terminales como Galaxy Note 4 y OnePlus One, mejorando también el rendimiento de su predecesor, el Meizu MX4 que había pasado los 47.000 puntos.

Reiteramos que estos son meras cifras, que pueden variar dependiendo de la ROM instalada, las actualizaciones instaladas en el sistema operativo y por lo tanto está sujeto a cambios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply