Meizu MX4G y Meizu MX4G Mini confirmados

2

El ex director general y ahora CEO de Meizu , J. Wong, ha confirmado oficialmente los nombres de los nuevos dispositivos que la compañía pondrá en marcha en 2014. En su perfil de una famosa red social, J. Wong dice que Meizu durante este año pondrá en marcha dos nuevos dispositivos, uno de los cuales es de gama alta y que por otro lado, el otro será una versión “mini” conocidos con el nombre respectivamente, de Meizu MX4G y Meizu MX4G Mini.

Hay que decir que los rumores entorno a que el nuevo MX4 – sucesor del MX3 – podría ser lanzado en dos versiones, se temía desde ya hace unas semanas, concretamente durante el mes de diciembre, cuando se rumoreaba que el nuevo smartphone android de Meizu sería lanzado en una versión estándar y una versión pro. Hoy, sin embargo , tenemos la confirmación oficial de que el Meizu MX4G se dará a conocer en una versión estándar y una versión mini.

En cuanto a las características técnicas, J. Wong ha sido cauteloso acerca de cómo van a ser los dispositivos a nivel de características técnicas, pero como hemos visto en los últimos días el mismo Wong ha confirmado la adopción de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1560 para el Meizu MX4G. El procesador debe ser un Snapdragon 805 de cuatro núcleos de 2.5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Así que ya tenemos dos smartphones anunciados por el CEO de Meizu, así que ya solo podemos esperar que la compañía oficialice ambos dispositivos dentro de poco tiempo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.