Meizu Mx4 YunOS Edition a la venta desde hoy

0

A pesar de que varios fabricantes están tratando de empañar el evento de presentación del MX4 Pro, previsto para mañana, Meizu no se da por vencido, pero dejando a un lado dicho evento, además, hemos podido saber que la versión del Meizu Mx4 con el sistema operativo Yun OS será a partir de hoy 18 de noviembre.

Después de haber hablado bastante de la colaboración entre Meizu y Alibaba, volvemos hoy para informarle sobre esta variante del MX4 que como sabéis llega con un hardware idéntico a la versión “estándar”, pero ligeramente diferente en términos de software.

Yunos, para los no iniciados, es el sistema operativo patrocinado por Alibaba, es decir, el gigante del comercio electrónico chino. En esta variante, el MX4, de hecho, tendrá la misma interfaz de FlymeOS, que será, como dice la imagen, ” Powered By Yunos“.

¿Cuáles serían, entonces, las diferencias en el software? Las personalizaciones Yunos 3.0 podremos verla en el apartado de seguridad del dispositivo y como es normal en aplicaciones dirigidas a “fomentar” las ventas de su tienda online.

La versión del Meizu MX4 de 32GB con YunOS no estará en el color del oro, como se había hablado, si no en color gris. Esta será una edición limitada para el mercado chino y estará a la venta, como es normal en Alibaba a un precio de 1999 yuanes, que aproximadamente son 260 euros.

Recordamos pues, las especificaciones de hardware del Meizu MX4:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Full HD, de 1920 x 1080 pixeles y Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador MT6595 de MediaTek quad-core a 1.7GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 20.7 megapixeles con doble flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapixeles
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 3.100 mAh
  • Android 4.4 KitKat con FlymeOS

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply