Meizu Mx4 Ubuntu Edition es oficial

0

meizu-mx4-ubuntu-edition-compressor

Meizu MX4 es oficialmente el segundo teléfono en el mundo que llega al mercado con el sistema operativo de Canonical, después del BQ Aquaris 4.5, terminal que tuvimos la oportunidad de probar en el Mobile World Congress y que fue lanzado en febrero y puesto a la venta durante el mes pasado.

De todas formas, en tal evento estuvo presente el de Meizu con dicho sistema operativo. Según vimos, ya estaba bastante avanzado, aunque no libre de errores, cosa que deberían haber resuelto. A una distancia de unos dos meses con respecto al lanzamiento del Bq, hoy ya podemos decir que Meizu Mx4 con Ubuntu Touch es oficial, por lo que en los próximos días debería estar a la venta en el mercado chino.

En comparación con las especificaciones del BQ Aquaris, Mx4 cuenta con un sector técnico bastante bueno, capitaneado como no, por el Helio X10 de Mediatek. Según lo que vemos, la ficha técnica es exactamente igual, lo que no sabemos es si los poseedores de uno de estos terminales podrán cambiar de sistema operativo.

Meizu Mx4 ha funcionado bastante bien con la interfaz FlymeOS que está basada en Android. En esta versión con Ubuntu, el dispositivo no hará uso de los tres botones táctiles característicos de Android, pero a pesar de eso, podremos manejar el sistema a través de los gestos presentes, de una forma natural y fluida.

A través de la tienda de Ubuntu tendrás acceso a las aplicaciones de la plataforma de Canonical, mientras que en términos de especificaciones, recuerdo que el MX4 actual y por lo tanto este, cuenta con una pantalla de 5.36 pulgadas con una resolución Full HD de 1152 x 1920 píxeles, un procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20,7 Mpxl y una batería de 3100 mAh.

Meizu Mx4 Ubuntu Edition, está disponible en color blanco y oro, por el momento sólo en el mercado chino a un precio de unos 270 euros aproximadaente. Puedes acceder a más información a través de esta dirección.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply