Meizu MX4 Supreme podría ser el resultado de la colaboración con Nokia

0

Nokia y Meizu

El post ha sido publicado bajo el nombre de Ubuntu Team, y en él indican de alguna manera que muy pronto veremos una versión especial del Meizu MX4. La imagen muestra una clara indicación de un Meizu MX 4 Supreme, dispositivo del que hemos hablado en varias ocasiones, que debería ser desarrollado en colaboración con Nokia.

Meizu y Nokia trabajan para sacar un nuevo smartphone

Durante el pasado mes de enero ya surgieron algunos rumores que indicaban una posible colaboración entre Nokia y el coloso chino Meizu para la realización de un teléfono. Como saben, Nokia no puede llegar al mercado de la telefonía móvil con su propia marca, debido a una cláusula en el acuerdo con Microsoft. Esto explica la necesidad de utilizar un productor externo que pueda producir y comercializar un producto que, sin embargo, podría llevar el sello de Nokia.

Estos rumores fueron negados en tan sólo 24 horas, y desde ese momento consideramos que la colaboración entre ambos era casi imposible, principalmente por que Meizu negó rotundamente esa posible colaboración.

Nokia-Mei2

Sin embargo, el pasado lunes en Weibo (red social al estilo de Twitter pero en chino) se publicó una imagen sugerente que, si bien no sabemos de donde proviene, estimula nuestra curiosidad. Como se puede ver claramente, se exponen algunos smartphones de Meizu con el modelo 1030 de Nokia. Ahora, este smartphone aún no se ha presentado pero esta imagen nos lleva a pensar que tal vez nunca existirá, al menos bajo la marca Nokia, pero en su lugar podría ser sustituido por el presunto Meizu MX4 Supreme.

Otra pista que no puede pasar por alto es el número 60 de la parte superior. De hecho, puede indicar el número de megapíxeles del sensor trasero que llevaría el Meizu MX4 Supreme. Considerando que el Nokia Lumia 1020 está equipado con una cámara de 41 megapíxeles, un aumento en este sentido, es muy probable.

Estos rumores, sin embargo, se oponen incluso a las declaraciones hechas por Meizu en la no cooperación con Nokia. Seguramente en muy poco tiempo veremos cómo va a evolucionar el futuro de la historia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply