Meizu Mx4, revelados los precios y otros detalles

1

Os traemos nuevos rumores sobre el nuevo Meizu MX4, del que tanto se está hablando incluso antes de salir a la venta su predecesor.

Jack Wong, CEO de Meizu, se ha dado a conocer bastante (ya hablamos de él hace unos días) en los foros oficiales de la compañía por sus discusiones con los usuarios. Estas discusiones tienen como objeto revelar pequeños avances en el futuro de la empresa china.

Ayer por la noche la “charla ” no fue diferente a la habitual, ya que se han hecho con nuevos detalles del Meizu MX4, inclusive de un detalle difícilmente conocido antes de la presentación oficial de cualquier dispositivo.

Nueva información sobre el Meizu MX4

De acuerdo con el post en el foro, el Meizu MX4 estará equipado con un lector de huellas dactilares, fabricado por una empresa aun desconocida. El lector no sólo será útil para desbloquear el dispositivo, sino también para otras funciones.

Además, Jack Wong también ha dado a conocer los primeros detalles sobre el precio de venta del Meizu MX4 con China Mobile, y en las versiones en las que estará disponible, que serán tres en total. No podemos demostrar que estas palabras sean verídicas, pues para eso tendremos que esperar al lanzamiento oficial del dispositivo. Estas son las tres versiones de las que se habló ayer y sus respectivos precios.

  • Meizu MX4 Mini: 1999 yuanes – 239 EUR
  • Meizu MX4 “Ultimate”: 2999 Yuanes – 349 EUR
  • Meizu MX4 “Standard”: 2499 Yuanes – 299 EUR

Ahora todo lo que queda es esperar a más noticias sobre las características técnicas de este dispositivo. Al menos hemos podemos confirmar las tres versiones de la próximo tope de gama de la firma china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.