Meizu MX4 quizás llegará en dos versiones: Standard y Pro

0

Durante el comienzo del próximo año, se espera que se anuncie oficialmente el nuevo modelo de la compañía china Meizu, el que será el nuevo Meizu MX4. Con una comercialización internacional, que parece ser más que evidente, Meizu se prepara para lanzar dos variantes de su nuevo smartphone, una ‘Standar’ y otra ‘Pro’.

La diferencia entre las dos versiones debería ser bastante sustancial en cuanto a características técnicas y dimensiones, en la versión estándar MX4 debería llevar una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD , conectividad LTE y el procesador octa -core de MediaTek; por otro lado la versión del MX4 Pro, debe tener una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1536 píxeles y conectividad LTE. Todavía no se ha revelado qué tipo de procesador puede equipar esta versión pro del dispositivo Meizu.

Ni que decir tiene, que la versión estándar del smartphone Meizu MX4 será el más barato, pero no por ello quiere decir que sea un mal terminal. La diferencia entre una pantalla Full- HD y una pantalla de 2560 × 1536 píxeles , es imperceptible para el ojo humano, así como la experiencia del usuario que podría en algunos aspectos ser superior ya que el procesador MediaTek debe manejar un número significativamente menor de píxeles que el procesador instalado en el modelo Pro, lo que daría lugar un mejor uso de la  CPU.

El Meizu MX3 hicimos un análisis exhaustivo por ello te invitamos a verlo:

Seguramente le ofreceremos nuestro análisis sobre el Meizu MX4 una vez que se lance el smartphone, aunque estará difícil conseguir las dos versiones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply