Meizu Mx4 Pro ya disponible para su compra

8

Hace unos días pudimos conocer mediante su presentación, las características técnicas oficiales del terminal chino del que más rumores han llegado. Como digo, justo después de la presentación, y de conocerlo al detalle (lo podéis hacer desde aquí), llegan las primeras tiendas online donde podremos comprarlo.

Como sabéis, el teléfono del que hablamos es el Meizu Mx4 Pro, que se propone como el mejor dispositivo que existe ahora mismo en China. Con la versión estándar de este los que tuvieron la oportunidad de probarlo quedaron muy contentos, y en este caso, el del Mx4 Pro, debería ser aun mejor en términos de rendimiento, además de que ofrece características bastante peculiares. Veamos pues, antes de dejaros con la lista de tiendas donde comprarlo, con las especificaciones técnicas del mismo.

Características técnicas y precio

Alguno de los componentes que el fabricante chino ha cambiado con respecto a la versión está en el procesador, ya que ahora monta un Exynos de Samsung, que según ellos, llega a dar un rendimiento bastante mejor, y que podemos ver por ejemplo en el Galaxy Note 4 que salió a la venta hace relativamente poco tiempo. Sin más, veamos cuales son las características del Mx4 PRO.

  • Dimensiones: 150.1 x 77 x 9 milímetros
  • Peso: 158 gramos
  • SoC: Samsung Exynos 5 Octa core 5430 (4core Cortex A15 a 2.0 GHz + 4core Cortex A7 a 1.5 GHz)
  • GPU: ARM Mali-MP6 T628, a 600 MHz
  • RAM: 3 GB, 933 MHz
  • Memoria interna: versiones de 16 GB, 32 GB, y 64 GB
  • Pantalla: IPS de 5.5 pulgadas JDI, con resolución 2K de 1536 x 2560 píxeles
  • Batería: 3.350 mAh
  • Sistema operativo: Flyme 4, basado en Android 4.4.4 KitKat
  • Cámaras: Trasera de 20,7 MPx, y frontal de 5 MPx
  • Tarjeta SIM: Micro-SIM
  • Wi-Fi a/b/g/n, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
  • USB: 2.0, Micro USB
  • Bluetooth: 4.0
  • Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, QZSS

Según las características y a falta de probarlo, Meizu Mx4 Pro es un dispositivo de gama alta bastante interesante. Como sabéis, el sistema operativo es Android Kitkat aunque con la interfaz personalizada de Meizu que conocemos como Flyme, en su última versión 4.1, que debe mejorar a la anterior.

Dónde comprar el Meizu Mx4 Pro desde España

Aquí os dejamos algunas fotos de teléfono, y a continuación con la lista de tiendas donde podremos comprarlo. Meizu Mx4 Pro está disponible desde este momento a un precio de 440 euros para la versión de 16 GB, de 472 euros para la versión con 32 GB, y de 520 euros para la versión que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

234buy

MEIZU MX4 Pro 4G LTE 5.5-inch 16GB Exynos 5430 Octa-core Smartphone

Comprar Meizu Mx4 Pro 16 GB en 234buy por 390 euros

MEIZU MX4 Pro 4G LTE 5.5-inch 16GB Exynos 5430 Octa-core Smartphone

Comprar Meizu Mx4 Pro 32GB en 234buy 02por 442 euros

MEIZU MX4 Pro 4G LTE 5.5-inch 16GB Exynos 5430 Octa-core Smartphone

Comprar Meizu Mx4 Pro 64 GB en Banggood por 520 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

8 comentarios

  1. Esa pagina que tan segura es ustedes me la recomebdarian y hacen envio a mexico mi duda ed si meizu hace actualizacioned a lollipop

  2. Hola! Acabo de ver este terminal y la verdad es que está muy bien. El problema es que no me fío mucho. ¿Son recomendables estas marchas chinas? Yo llevo usando Samsung desde hace años y no he tenido ningún problema. Es más, estoy interesada en el galaxy edge, que saldrá próximamente.
    Entre estos dos terminales (el mx4 plus y el edge) ¿cual me recomienda?
    Un saludo y gracias!

  3. Pingback: Meizu Mx4 Mini a la vista; primeros rumores - Comprar smartphones chinos android

  4. Pingback: Xiaomi Mi5 con pantalla de 5.7" 2k y Snapdragon 810 - Comprar smartphones chinos android

  5. Pingback: Meizu Mx4 Pro: 6,7 millones de reservas - Comprar smartphones chinos android

  6. hola! estoy super interesado en este movil y me gustaria saber si la pagina de compra es de fiar, he oido muchos rumores de que los paquetes no llegan o que llegan tras meses de espera, ¿es cierto?

    saludos y gracias de antemano

  7. Pingback: Siswoo Cooper I7, clon del Meizu MX4 de gama media - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply