Meizu Mx4 Pro, y Lollipop: nuevos detalles

2

El próximo 19 de noviembre Meizu se espera que presente el nuevo MX4 Pro. Sin embargo, parece que la empresa no sólo está trabajando en el nuevo dispositivo, si no también en la difusión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop, para los dispositivos de la compañía.

El jefe de Flyme, publicó recientemente una captura de pantalla que podría sugerir la llegada de Android 5.0 Lollipop a los terminales de Meizu. Esta noticia se ve apoyada por un post publicado en la página oficial de Facebook de Meizu.

No sabemos todavía lo dispositivos de Meizu que recibirán la actualización, pero se supone que el primero y más importante es el MX4, el cual fue presentado en septiembre pasado con la versión de Android 4.4 KitKat.

Meizu está trabajando para actualizar sus dispositivos a Android Lollipop

Recordemos que Meizu MX4 es actualmente el buque insignia de la compañía china. También es probable que sea actualizado una vez salga a la nueva versión del sistema operativo el Meizu MX4 Pro, pero antes de que podamos decir nada tenemos que esperar a que se de  a conocer oficialmente. Ni tan siquiera se descarta que el nuevo terminal salga directamente con Lollipop.

Valga decir, que Android 5.0 Lollipop para terminales Meizu va a cambiar su apariencia, manteniendo una interfaz de usuario diferente que la común. Sólo tendremos que esperar unas semanas para obtener más información al respecto, que le detallaremos tan rápidamente como sea posible.

Meizu MX4 Pro: primera imagen del lector de huellas digitales

Como todos ustedes saben Meizu MX4 Pro es el próximo tope de gama del fabricante chino, cuya presentación está programada para el próximo 19 de noviembre

Pocos días después de la presentación, algunos sitios web chinos han comenzado a difundir algunas fotos del nuevo Meizu MX4 Pro. Estas imágenes representan lo que debería ser el aspecto de la próximo dispositivo de los chinos y también lo que debe ser la función el lector de huellas digitales. Este sensor debe estar colocado en el botón central del dispositivo.

Meizu MX4 Pro y la primera imagen del sensor de huellas dactilares

Una de las principales funciones de este lector de huellas digitales, obviamente, es la oportunidad de desbloquear de una forma algo más segura. Todas las otras características definitivamente se descubrirán durante la presentación oficial del Meizu MX4 Pro  en Pekín como hemos dicho antes el 19 de noviembre.

Mientras tanto, la compañía china ha decidido enviar las invitaciones, que se entregaron con un paquete muy especial, dentro de la cual veíamos un disco de vinilo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Antonio, gracias por la actualizacion de las previsiones del MEIZU MX4 PRO…estoy rsperando que este a la venta para comprarlo. ¡¡Posiblemente sera el MOVIL del mercado!!.
    Saludos.

Leave A Reply