Meizu Mx4 Pro será algo mayor que el Mx4

0

Hacia el final del pasado mes de septiembre, os hablamos, o más bien escribimos de un nuevo dispositivo de Meizu que sería el buque insignia de la compañía y que podría presentarse durante el mes de Octubre, o Noviembre. Junto a la fecha de lanzamiento del terminal hemos ido conociendo algunas características del que se propone como el buque insignia de Meizu, que poco a poco van confirmarse a pesar de que a día de hoy no hay nada oficial.

 Meizu Mx4 Pro era por lo tanto, según sus especificaciones, un smartphone Android con buen conjunto de especificaciones, sin embargo, en alguna de sus características aun dudábamos. Hoy finalmente somos capaces de resolver mucho de los rumores relacionados con las características técnicas con las que será equipado este nuevo dispositivo de la casa Meizu. Veamos cuales son los últimos rumores que hemos podido conocer el tope de gama chino..

ESPECIFICACIONES Y DISEÑO

Vamos a empezar por el lado estético, ya que, gracias a algunas fotos filtradas hace bastante poco, hemos podido confirmar que el Meizu Mx4 Pro llegaría con una pantalla algo mayor con respecto a la versión del Mx4 que conocemos, aunque no es un gran cambio.

Las fotos que mostramos es del Mx4, y de su versión Pro en una foto filtrada, donde como véis se muestra a la derecha un terminal ligeramente mayor que el del lado izquierdo de la imagen.

Por lo tanto, podemos dar por sentado fácilmente que el de la izquierda es el Meizu Mx4 que como todos sabemos tiene una pantalla de 5,36 pulgadas mientras por otro lado el terminal de la derecha se supone que es el nuevo Meizu MX4 Pro. Como resultado de lo anterior, y dejando un margen de error podemos decir que la pantalla de la versión Pro del Meizu MX4 parece medir unas 5,5 pulgadas. En parte, a esto se debe añadir que, a partir de la ficha técnica anunciada, parece que ahora se puede confirmar tanto la presencia de una memoria RAM de 3 GB como la de una pantalla con resolución Quad HD.

Además, se podría decir que el conjunto de especificaciones técnicas de las que hablamos el mes pasado parecen confirmarse. Así que para conocer los detalles de este nuevo terminal solo tendremos que esperar unos días más, pues como he dicho anteriormente, el Mx4 Pro debería ser presentado a lo largo de este mismo mes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply