Meizu Mx4 Pro, nuevas noticias y primeras fotos reales

0

Cada vez queda menos para que se celebre la presentación oficial del Meizu Mx4 Pro, pero los rumores no parecen acabar nunca. Hoy precisamente tenemos nuevos detalles acerca del terminal que se propone como el nuevo buque insignia de la compañía y que ha sido objetivo de multitud de rumores.

Nos encontramos con que el terminal parece no tener un procesador Exynos 5433 pero también hemos podido ver otras imágenes del dispositivo.

Lo que sabemos del nuevo Meizu MX4 Pro es que debe tener una pantalla con una resolución QHD y un sensor de huellas digitales. En cambio, a lo que se refiere al procesador hay dudas. De hecho Meizu MX4 Pro no debería tener como procesador ni el  Exynos 5433 pero tampoco el MediaTek MT6595.

Esta noticia la sabemos gracias a Li Nan, jefe de diseño de los chinos, que niega todos los rumores apareciedos hasta la fecha en términos de CPU. En particular, Li Nan se refiere a las noticias publicadas enWeibo. En este punto, nos preguntamos lo que podría ser el procesador que moverá el dispositivo. Se cree que puede ser un MT5433, que debe ser capaz de mover una pantalla con tal resolución. También se cree que puede ser un Snapdragon 805 de Qualcomm . Seguramente en los próximos días tendremos más información fiable.

Aquí están las primeras imágenes del Meizu MX4 Pro que no tendrá una CPU Exynos 5433 

Mientras tanto, Meizu MX4 Pro aparece en algunas fotos. Si del terminal ahora sabemos algunas de las características técnicas, como los 3 GB de memoria RAM, la cámara de 20,7 Mpxl con flash LED y el sensor de huellas dactilares, en lo se refiere al departamento musical, la información que conocemos es todavía muy escasa.

De hecho, si recuerdas, os hablamos de la invitación que envió el fabricante para informar de la presentación del Meizu MX4 Pro y si recordáis en ella había un disco de vinilo, que sugiere que incorporará alguna característica especial en este apartado. No sabemos si habrá algún programa especial para la reproducción de la música o si se trata de otra cosa.

Por el momento estos son todos los nuevos rumores sobre el Meizu MX4 Pro. Sin duda, entre hoy y el 19 de noviembre seguramente surgirá nueva información que os comunicaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply