Meizu MX4 Pro: imágenes de su interior desmontado

0

Una semana más tarde de que se celebrara la presentación oficial del actual buque insignia de Meizu, es cuando Meizu MX4 Pro ha sido desmontado para ver exactamente qué tipo de componentes se han utilizado en su construcción. El sitio que publicó las imágenes que verás a continuación, también ha elaborado una guía para abrir el terminal, paso a paso, en la que se nos muestra cómo quitar la cubierta posterior, el cuerpo central para luego llegar a la placa interior.

De lo que se puede adivinar por dicha guía, abrir el Meizu MX4 Pro definitivamente no es una cosa difícil, ya que se han utilizado únicamente tornillos y pegamento que es en definitiva lo que utilizan muchos fabricantes.

Una vez que abrimos la parte posterior del terminal, tendremos una mejor visión de la forma en la que está construido el terminal y según los autores de la guía, quitar y reemplazar todos los componentes es algo absolutamente sencillo. De esta “sesión de fotos” también hemos podido conocer varias cosas que no se desvelaron durante la presentación oficial, como la presencia del cristal de zafiro que protege el sensor de la cámara.

Aunque ahora no es una cosa nueva, ver el trabajo que han hecho los ingenieros para adaptar todo este hardware en un cuerpo que tiene menos de una pulgada de grosor hace que nos demos cuenta de lo difícil que es el proceso para crear un teléfono.

Es obvio que no recomendamos que hagas una cosa así con tu Meizu Mx4 Pro si lo compras en un futuro, ya que hay que tener en cuenta, entre otras cosas, que perderías la garantía del mismo. Para obtener más información detallada de este proceso puede ir a la página original desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply