Meizu MX4: primeras fotos con Ubuntu Touch

1

El sistema operativo Ubuntu es cada vez una mejor opción, ya que se considera un sistema operativo muy ligero y extremadamente eficaz en cualquier ordenador que sea algo antiguo. La mayoría de estas personas también sabrán que este sistema operativo está a punto de llegar a los smartphones, aunque a día de hoy tenemos muy pocos detalles del mismo.

Según los últimos rumores no debería faltar mucho tiempo para el lanzamiento del nuevo Meizu MX4 que lleva el sistema operativo Ubuntu Touch, un proyecto que conocemos desde hace varios meses gracias a la colaboración entre la empresa china y canonical.

Hoy es nuevamente noticia gracias a una primera foto que ha publicado el blog gsmarena, donde podemos ver como se muestra el dispositivo funcionando bajo el sistema operativo Ubuntu Touch. En la imagen, que os mostramos a continuación, puedes ver lo que es la pantalla principal de aplicaciones. Es una muestra más de cómo el desarrollo ha ido modificando detalles para prepararlo para un próximo lanzamiento oficial.

Primeras fotos del Meizu MX4 movido por el sistema operativo Ubuntu Touch

Meizu MX4 con el nuevo sistema operativo Ubuntu Touch debería lanzarse durante el primer trimestre del próximo año, probablemente a lo largo del mes de enero de 2015. A través de esta colaboración con Meizu, canonical mostrará todo el potencial de su sistema operativo, Ubuntu Touch.

Esperamos que los puntos fuertes de la versión de escritorio de Ubuntu, es decir, la velocidad y la eficiencia pueda llegar intacta a los terminales móviles, y esperamos que Canonical sea capaz de conseguir a través de esta asociación un sistema operativo para móviles capaz de obtener una gran participación en el mercado, dado ahora que éste está dominado por Android, iOS y Windows Phone.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.