Meizu Mx4 Mini a la vista; primeros rumores

0

Después de la presentación oficial del MX4 Pro hace tan sólo unos días, los rumores sobre el fabricante chino Meizu no cesan y durante las últimas horas han surgido nuevos rumores sobre otra versión de la gama MX4. Esta vez podría ser el turno de una variante Mini con una pantalla más pequeña y un precio reducido.

 

Según los rumores procedentes de China, Meizu, a finales de año debería presentar un nuevo dispositivo Android. Este no sería un dispositivo de gama alta, sino simplemente un dispositivo que cubriría el segmento del mercado que tiene  un precio de entre 120 y 180 euros.

Meizu podría estar trabajando en una versión compacta del Mx4

Obviamente muchos han pensado que la llegada de una versión del Mini del MX4 podrían llegar al mercado con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de  MediaTek MT6572 y obviamente soporte para dos tarjetas SIM.

Después de que Meizu presentara su MX4 y el actual tope de gama MX4 Pro, digamos que ha reactivado la idea de un posible Meizu MX4 Mini, antes de que termine este año 2014.

Esta esperanza se alimenta de la tendencia que lleva, desde hace algún tiempo, a que el tamaño de la pantalla para ser considerado “normal” sea de 5 pulgadas hacia arriba, aspecto que no es sorprendente, ya que el MX4 cuenta con una pantalla de 5,36 pulgadas, mientras que la versión Pro cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas. Medidas, ambas que no son cómodas para todas las personas.

Según declaraciones de Li Nan, CEO de Meizu, no es necesario contar con una versión de “mini “del dispositivo, ya que por ejemplo el MX4 tiene un tamaño bastante compacto, a pesar de que la pantalla es de 5,36 pulgadas. Cierto que es el Meizu MX4 garantiza una excelente ergonomía, sobre todo por que los marcos laterales han sido reducidos a un mínimo, y por otro lado el grosor que es de tan sólo 8.9 milímetros.

Mientras tanto solo podremos esperar a que Meizu desvele más información aunque viendo lo que pasó con el Mx4 Pro, mucho me temo que solo conoceremos este dispositivo el día de su presentación, si es que se confirmara.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply