Meizu MX3 llega oficialmente a Europa

0

Meizu llegará pronto a Europa, empezando por nuestro país vecino, Francia. El rumor proviene de varias fuentes francesas que han confirmado que la presentación oficial del Meizu MX3, uno de los fabricantes de smartphones chinos más conocidos se celebrará en un evento en París el día 6 de marzo.

¿Quiere Meizu conquistar Europa?

Meizu, por el momento, no ha anunciado oficialmente la noticia, a pesar de que ya había planeado su lanzamiento en los EE.UU. y Europa durante 2014. Meizu, en vista de la posible aparición del MX3 en Francia, también distribuirá una nueva actualización de su ROM Flyme, incluyendo como es normal el idioma francés, y probablemente otras lenguas europeas.

Actualizado:

Europa a la cabeza y más tarde los Estados Unidos. Concretamente hablamos de los planes que Meizu hará muy pronto. Por ahora podemos confirmar oficialmente el rumor de hace unos días, y es que Meizu llegará el próximo 6 de marzo a Europa, concretamente a Francia, con un evento que tendrá lugar en París dedicado exclusivamente a la presentación de uno de sus últimos productos estrella, el Meizu MX3.

El fabricante chino ya ha comenzado a enviar las primeras invitaciones de prensa para el evento, y aunque todo parece estar casi listo, y siguiendo con más rumores, incluso Flyme OS ya ha comenzado a recibir los idiomas adicionales de los que hablamos anteriormente, incluyendo, por supuesto, el español desde el día del lanzamiento del dispositivo. A la espera de conocer el precio al que se comercializará en el viejo continente, os dejamos con un enlace hacia su análisis completo.

Fuente | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply