Meizu Midori sería un nuevo teléfono con Ubuntu Touch

0

Meizu Pro 5 Ubuntu Edition

Seguramente conoceréis Ubuntu Touch, sistema operativo móvil de Canonical que hemos visto en varios productos, y que no parece que termine de despegar. Entre los fabricantes que tienen una colaboración nos encontramos con la empresa española BQ, y por otro lado Meizu, gigante chino que cuenta con un gran catálogo de dispositivos móviles.

De Meizu hemos conocido varios dispositivos que funcionan bajo Ubuntu Touch, pero el más sonado fue el Meizu Pro 5, que tuvimos la oportunidad de probar en el pasado Mobile World Congress.

Ahora, al parecer, ambas empresas estarían preparando un nuevo producto del que nos llegan los primeros detalles, y que no sabemos si será un modelo exclusivo o si por otro lado aprovecharán algunos de los existentes, cosa que han hecho recientemente.

Una cosa que desconocía totalmente, es que el nombre en código de los dispositivos de la marca china que funcionan bajo Ubuntu, toman sus nombres de alguno de los personajes de Dragon Ball, y en este caso no iba a ser menos. Meizu Midori es el nombre del dispositivo, y según filtraciones se trataría de un nuevo teléfono, aunque no se descarta que sea el Meizu Pro 6.

Por ahora esto es todo lo que sabemos, pero estaremos atentos a nuevas informaciones. Quizás, hablemos en nuestro canal de youtube (al que les recomiendo suscribirse), del sistema operativo de Canonical que tuvimos la oportunidad de probar el pasado mes de Marzo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply