Meizu Max; phablet de 6″ que sería presentado el 5 de Septiembre

0

Sabemos que la marca china Meizu tiene fijado un evento para el próximo mes de Septiembre, y después de presentar sin previo aviso los nuevos Meizu U10 y U20, os traemos nuevos detalles del producto que supuestamente conoceremos el próximo mes.

meizu-max-compressor

Meizu presentará su nuevo teléfono, que podríamos conocer bajo el nombre de Meizu Max, y que podría presentarse el próximo 5 de Septiembre, o eso es al menos, lo que refleja la invitación enviada en estos días.

Meizu ha vuelto a repetir el experimento del año pasado, cuando junto con la invitación para la presentación del Meizu M2, adjuntó también un Nokia 1110.

Esta invitación, tal y como podéis ver, también viene acompañada de un teléfono de la marca finlandesa, aunque el modelo E71, lo que nos sirve para confirmar que el producto presentado será un smartphone.

El anuncio del nuevo teléfono debe celebrarse en los próximos días. Recuerdo que la empresa tiene fijado otro evento para el día 13, donde esperamos que se presente el esperado Meizu Pro 7, que llegaría con una pantalla edge como gran novedad.

Respecto al protagonista de este post, la única información que tenemos es que se llamará Meizu Max, que tendría un precio de aproximadamente 1.499 yuanes, que al tipo de cambio serían unos 200 EUR.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply