Meizu M681q recibe certificación en China, ¿Meizu Mx6?

0

Meizu es una de las firmas chinas que más rápidamente ha crecido en los últimos años en la industria de la telefonía móvil. Durante los dos últimos años, han dado a conocer algunos dispositivos realmente interesantes, con precios que para nada se le parecen a los de otras marcas tradicionales.

Ahora, todos los fans de la marca estamos esperando el Meizu Mx6, un terminal del que hemos hablado en varias ocasiones y del que ahora hemos podido saber algunos detalles tras pasar certificación.

Según lo que sabemos, parece que el esperado Meizu Mx6, ha pasado algún tipo de proceso de certificación en China, y aunque no sabemos con total seguridad que sea ese modelo exacto, parece que la información va por ese camino.

En este caso no hablamos de Tenaa, es decir, la agencia que normalmente certifica los dispositivos móviles para que poco tiempo después lleguen al mercado, y que nos permite conocer la ficha técnica casi al completo.

A pesar de eso, podría ser suficiente, para confirmar que el dispositivo está en la recta final. Meizu Mx6 ha pasado dicha certificación bajo el nombre en código M681Q, desvelando que es compatible con redes FDD-LTE, TD-LTE, CDMA, GSM y TDS.

Independientemente de eso, no sabemos el resto de las especificaciones técnicas, ni tan si quiera que diseño adoptará, pero, de acuerdo con los rumores anteriores, sabemos que el nuevo buque insignia de Meizu, estará propulsado por el chipset Mediatek Helio X20 de diez núcleos. Este detalle, aunque no está confirmado parece razonable, ya que su antecesor se dio a conocer con el Helio X10.

Recuerdo por último, que en un conocido benchmark, a través de su página oficial en Weibo, ha compartido algunos detalles adicionales acerca del dispositivo, que además de chipset mencionado anteriormente, tendríamos una pantalla Full HD, 3 GB de RAM, y Flyme basado en Android 6.0.

Por último, también podemos considerar algunas otras características tales como un cuerpo de metal, y un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. 

Vuelvo a repetir que Meizu no ha dado detalles oficiales de este dispositivo, por lo que la información hay que tomársela como lo que es, un simple rumor.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply