Meizu M5 y X es lo nuevo de la marca china; primeros detalles

0

meizu-x

Sabemos de mano de la propia compañía que van a presentar un nuevo dispositivo. Recientemente hemos podido saber que no solo van a presentar uno, pues se ha filtrado un nuevo producto de la marca llamado Meizu X.

Según los últimos rumores que vienen de la famosa red social china Weibo, el nuevo producto de la marca china podrían ser unos auriculares, cosa que no es de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta que Meizu se inició en el sector del audio.

Entre otros rumores, también se dice que podrían ser unas gafas de realidad virtual, para competir con las recién presentadas Xiaomi Mi VR.

Lo que personalmente me gustaría, es un nuevo dispositivo móvil que rompa con todo lo anterior, ya que lo poco que sabemos del Meizu Pro 6s, es que será muy parecido a su antecesor. Así pues el próximo 31 de octubre la conocida empresa china celebrará un evento donde dará a conocer estos nuevos productos.

Además de eso también se ha hablado de otro dispositivo llamado Meizu M5, que hemos podido ver en varias fotografías y que llegaría para la gama media del mercado chino.

Meizu M5, otro gama media, con idéntico diseño

meizu-m5-compressor

El presidente de Meizu ha revelado recientemente que el nuevo Meizu M5 será presentado el próximo día 31 de octubre. Como suele pasar casi siempre, gracias a la red social china Weibo hemos podido conocer aspectos como el diseño o el precio.

La imagen adjuntada indica que el nuevo Meizu M5 estará disponible con unas líneas estéticas similares a su antecesor, disponible en negro mate o así lo revela la imagen filtrada.

Normalmente los dispositivos equivalentes a este, eran smartphones de 5 pulgadas, pero Meizu M5 parece ser que rompe ligeramente con la anterior para montar un panel de 5,2 pulgadas de diagonal, es decir ligeramente más grande que el anterior

Otras especificaciones indican que este nuevo dispositivo funcionará bajo el MediaTek MT6750, que viene acompañado por la Mali T860 y 2 GB de memoria RAM. También tendremos 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta micro SD, aunque es posible que tengamos otra versión con más cantidad de memoria RAM e interna.

También hemos podido saber que estará construido en plástico y que por lo tanto llegará al segmento de la gama baja; por eso el precio, que al tipo de cambio en China será de unos 80 €. Obviamente una vez llegué a las diferentes tiendas online a las que estamos acostumbrados a comprar, subirá ligeramente pero igualmente seguirá siendo un terminal súper recomendable.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply