Meizu M5 Note pasa por Geekbench con el Helio P10, y 3 Gb de RAM

0

Hace tan sólo unos días, la compañía china Meizu presento un nuevo dispositivo que conocemos bajo el nombre de M5, y como suele pasar en los móviles de esta marca, ahora parece que van a poner en marcha un phablet muy parecido al anterior.

meizu-m5-note-compressor

Básicamente, este producto va a ser una versión de mayor tamaño del Meizu M5, que recuerdo que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y el chipset de MediaTek mt6750.

El nuevo phablet de la marca china ha pasado por un conocido benchmark, develando así algunas de sus características técnicas.

Meizu M5 note, funcionará bajo el MediaTek Helio P10, que recuerdo que incorpora un procesador de 8 núcleos que en dicha filtración indica que corre a 1.0 GHz, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM y que funcionará bajo el sistema operativo Android 6 Marshmallow, basado en la interfaz de la marca Flyme OS.

También se han publicado los resultados que me obtuvo M5 note en el benchmark, igual hace 687 puntos en la de un solo núcleo y unos 2.481 en la multi core. Junto con esta información, también se ha filtrado otra correspondiente a una agencia de certificación en China llamada 3G, que se da a conocer bajo el nombre de M682.

Así pues, esta es la información que tenemos del dispositivo que está preparando Meizu, qué sucederá así al poco exitoso M3 note. Recuerda también, que la compañía china está trabajando en el Meizu Pro 7 que podría estar caracterizado por tener una pantalla curva por los lados, del que hablaremos en otro artículo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply