Meizu M5 Note hace su paso por Tenaa en tres versiones

0

A pocos días de la presentación oficial del nuevo phablet de la marca china, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, hemos podido conocerlo un poco más gracias a la entidad china Tenaa, que se dedica a certificar los dispositivos antes de su salida.

meizu-m5-note-compressor

Una vez más, Tenaa es protagonista de una filtración; esta vez del dispositivo que conocemos como Meizu M5 Note. En términos de diseño no tenemos grandes novedades, pues básicamente sigue lo que vemos habitualmente en los móviles de la marca. Líneas redondeadas, varios colores, y el lector de huellas en el botón de inicio.

En dicha agencia han sido certificados tres modelos, dados a conocer bajo el nombre en código de M621Q, M621C, y M621M. Las diferencias en cada uno de ellos viene por la capacidad de la batería, y la cantidad de memoria RAM e interna que integran cada uno de ellos.

  • Meizu M5 Note (M621Q) con batería de 4.000 mAh, 2 Gb RAM y 16 de interna
  • Meizu M5 Note (M621C) con batería de 3.920 mAh, 3 GB RAM y 32 GB de interna
  • Meizu M5 Note (M621M) con batería de 3.920 mAh, 4 GB RAM y 64 GB de interna

Aunque una vez se presente podrían variar algunas especificaciones, sí que sabemos las que coinciden en todos los modelos, y que empiezan, como no, por la pantalla, que no cambian en cuanto a diagonal, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El chipset integrado es el Mediatek Helio P10, de 64 bits y ocho núcleos, funcionando bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pero personalizado con la interfaz FlymeOS. Otras características incluyen una ranura para ampliar la memoria con una microSD hasta 128 GB, además de cámaras de 13 y 5 megapíxeles. La salida de Meizu M5 Note se celebrará en unos días, así que volveremos nuevamente para descubrir que nos trae el nuevo phablet de gama media de Meizu.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply