Meizu M5 Note estará disponible en España muy pronto

0

La compañía china Meizu ya ha otorgado la certificación de red para uno de sus nuevos dispositivos, el Meizu M5 Note. Este terminal ya se encuentra disponible en China desde el pasado 8 de diciembre, aunque aún no se ha extendido a todos los países en los que Meizu suele llegar. Para que Meizu M5 Note pueda llegar a Europa o Estados Unidos, debe pasar antes una serie de certificaciones entre las que destaca la de red, que a su vez es una de las más importantes. La facilidad de adquirir un dispositivo móvil mucho antes de que salgan, es cada vez más común, debido a la tardanza de la oficialidad de este tipo de documentos.

meizu-m5-note

Ya sabemos que este certificado ha llegado, ya damos por hecho que Meizu M5 Note está a punto de llegar. Este smartphone ya podemos adquirirlo en China, pero por el motivo explicado anteriormente, aún no está disponible en ninguno de los continentes más importantes, ni en Europa ni América. Es posible que hayamos visto algún Meizu M5 Note por algunos de estos lugares, sí es así, han llegado de forma no oficial o por algún tipo de exportación. Si queremos que el soporte técnico sea de garantías, no nos queda otra que esperar a que el producto llegue de forma oficial a nuestro país.

meizu-m5-note6

Sin embargo Meizu M5 es otro terminal que ya se encuentra disponible en España, podremos adquirir este smartphone desde la web oficial de Meizu por un precio de 169 €. Puede que el otro terminal que acompañe al M5 Note sea el MX5s, que aún no ha visto la luz. Este dispositivo todavía no ha llegado ni a China, por lo tanto estamos antes sólo unos rumores. Por otra parte, todos los usuarios de Meizu esperan que, Meizu M5 Note esté disponible lo antes posible en España, para así poder probarlo, ya que está entre las mejores opciones a la hora de adquirir un smartphone de gama media, por un precio que ronda los , además de contar con unas especificaciones muy llamativas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply