Meizu M5 es oficial, características, precios e imágenes

2

Llevamos varios días hablando de un nuevo dispositivo de la marca Meizu, y más concretamente de un nuevo terminal de gama baja, que se presenta como el nuevo sucesor del M3; dispositivo presentado a comienzos de este mismo año.

Meizu M5

Meizu M5 ahora ya es oficial, y les traemos todas sus características técnicas. Veamos pues, que nos trae de nuevo el producto del gigante chino.

Meizu M5, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 138 gramos
  • Dimensiones: 147.28 × 72.8 × 8.15 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con FlymeOS 5.1
  • Precio: desde 95 euros
  • Pantalla: 5,2″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6750 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • GPU: Mali T860
  • RAM: 2/3 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.070 mAh
  • Soporte 4G: 

En términos de diseño, Meizu M5 no ha cambiado demasiado con respecto a los anteriores productos presentados por la marca. Tenemos unas líneas estéticas redondeadas, que como he dicho anteriormente, se parecen mucho a las de su antecesor. Está construido en plástico, y disponible en una gran variedad de colores diferentes, los cuales son dorado, negro, verde, y azul.

Meizu M5 especificaciones

La ficha técnica del Meizu M5 tampoco es nada del otro mundo, pues comparte muchos componentes con su antecesor. Concretamente tenemos una pantalla que utiliza la tecnología IPS con una diagonal 5,2″ y con resolución Full HD. Tenemos también la tecnología 2.5D ya vista en muchos otros terminales, incluso de gama baja, que básicamente lo que hace es curvar la pantalla por los lados.

El chipset es el MediaTek MT6750 que recuerdo que incorpora un procesador de 8 núcleos, que viene acompañado por la GPU Mali T860. También nos encontramos con dos versiones que se diferencian por la cantidad de memoria RAM e interna que integra. Como es habitual en este rango de precios, tenemos una versión con 2 gigas de memoria RAM y 16 de memoria interna, y luego, otra versión más cara con 3 gigas de memoria RAM y 32 gigas de memoria interna.

El sistema operativo, aunque personalizado con FlymeOS, está basado en Android 6.0 Marshmallow. Su batería, es de 3070 miliamperios.

En el apartado de la fotografía tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles con doble flash LED PDF, apertura focal 2.2. Incluso aunque Meizu M5 es un dispositivo de gama baja, no renuncia al imprescindible lector de huellas dactilares.

Meizu M5 precio

Meizu M5 es un dispositivo que no trae nada nuevo, pues básicamente ofrece un diseño ya característico de la marca, junto con una ficha técnica muy equilibrada, pero que ya hemos visto en otros terminales de la marca.

Precios de Meizu M5

Probablemente lo mejor del dispositivo viene por su precio, pues está disponible desde 699 yuanes, que al tipo de cambio en China son alrededor de 95 €. Obviamente este precio es para la versión con 2 gigas de memoria RAM y 16 de memoria interna. La versión más potente tendrá un precio de 899 yuanes y el tipo de cambio actual está sobre unos 120 €.

Así que, un año después de presentar el Meizu M3 la compañía china renueva este exitoso producto, actualizando algunos componentes, pero bajando el precio para hacerlo aún más atractivo.

Suponemos que Meizu M5 estará disponible durante los próximos días, pero el precio subirá ligeramente una vez llegue a las diferentes tiendas online.

Más información

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.