Meizu M3S es real y será lanzado el 13 de Junio

0

CkW7CwIUoAE6pcB-compressor

Tal y como podéis ver, se acaba de filtrar una imagen de la caja del Meizu M3s, que como comentamos el día de ayer en este mismo artículo, se lanzará el próximo 13 de Junio.

Actualizado: 7-6-2016

Llevamos unos días hablando del próximo dispositivo que lanzará Meizu, pues recuerdo que dentro de unos días se celebrará un evento del que ahora tenemos nuevos detalles.

Meizu-M3S1-compressor

Durante la semana pasada hablamos de la posibilidad de que la marca presentara un supuesto Meizu Metal 2, pero según los últimos rumores, el producto que dará a conocer la marca se llama Meizu M3S, que se diferenciará del anterior por estar construido en metal, y con sensor de huellas dactilares. 

Meizu M3S sería un pequeño smartphone que debería ser lanzado en dos variantes que difieren por la cantidad de memoria RAM y memoria interna que integran, cosa que ya es habitual y que hemos visto en algún que otro dispositivo de Xiaomi.

Estamos hablando de un segmento del mercado con precios muy bajos que mejoran todo lo visto anteriormente. Meizu M3S llegaría en una primera versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, y por otro lado otra versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En ambos casos la memoria interna sería ampliable con una tarjeta microSD.

El resto de las características deberían ser las mismas, es decir, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El chipset utilizado sería el Mediatek MT6750 de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, funcionando bajo la interfaz de la marca llamada Flyme de la que a día de hoy desconocemos en que versión estará basada, aunque suponemos que será Android 5.1 Lollipop.

Las cámaras serán de 13 megapíxeles y 5 Mpxl para la parte trasera y frontal respectivamente. El precio para las dos versiones de Meizu M3S debe ser 799 yuanes, que al tipo de cambio son unos 107 euros para la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y por otro lado tenemos la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que tendría un precio de 899 Yuanes, que son alrededor de 120 euros. Recuerdo que Meizu ha fijado el evento para el próximo 13 de Junio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply