Meizu M3 Note, posible especificaciones reveladas

2

Normalmente, siempre que hablamos de nuevos dispositivos que aun no han salido, nos referimos a rumores o filtraciones que en muchas ocasiones tienen gran parte de verdad, pero nunca comparado con lo que puede llegar a desvelar un simple cuestionario que ha enviado la popular firma Meizu a sus empleados.

meizu-m3-note-compressor

Primero, confirma la existencia de un nuevo terminal de gama media, el Meizu M3 Note, y después, podemos ver algunas de las especificaciones con las que podría contar.

Así que, la información indica que la empresa prepara un nuevo M3 Note, y en el cuestionario que adjuntamos en este artículo podemos ver alguna de las características que incluirá.

Tal y como se puede ver, es una prueba de elección múltiple, que nos permite hacer algunas suposiciones acerca de algunos componentes.

En primer lugar, la imagen nos da una pista sobre el chipset que alimenta el teléfono, que debe ser el Mediatek Helio P10, aunque no se descarta la posibilidad de que Meizu M3 Note pueda funcionar bajo el Qualcomm Snapdragon 616, cosa poco probable, y que sorprendería, ya que la empresa nunca ha montado un SoC de Qualcomm en alguno de sus productos.

En cuanto a la batería, suponemos que el terminal incorporará una de 3.500 mAh, que sería una capacidad ligeramente superior que la del modelo anterior. Lo que puede estar claro es que la pantalla debe tener una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Recuerdo que no estamos seguros de la veracidad de las características enumeradas, pues son simple suposiciones. Sólo queda esperar a que Meizu nos proporcione información oficial al respecto.

En abril, la compañía china debería celebrar dos eventos, y precisamente uno de ellos podría ser el dedicado a la presentación de este terminal.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, así que estaremos atentos para cuando se filtre nueva información acerca de algunas especificaciones, diseño, fecha de lanzamiento e incluso precio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.