Meizu M3 Note pasa por Antutu revelando parte de sus características

1

Según la información que se ha filtrado recientemente sabemos que Meizu va a presentar muy pronto el nuevo M3 Note, que será nuevamente un phablet de 5,5 pulgadas del que hoy, nuevamente, tenemos detalles.

Meizu está muy cerca de lanzar el nuevo M3 Note, que según lo que sabemos se presentará en un evento que llevarán a cabo en Beijing el próximo día 6 de abril.

Durante el día de ayer se filtraron nuevos detalles del Meizu M3 Note, que vuelve a coincidir con información comentada anteriormente, y que también hemos visto en otros terminales de la marca.

Así que a pocos días de que se presente de forma oficial, ha pasado por las oficinas de Antutu, desvelando así las características que normalmente desvela este benchmark, y que sirven para casi confirmar lo que veremos el día 6 de abril en el evento fijado por Meizu para la presentación del mismo.

Mediante este benchmark hemos podido saber también que, Meizu M3 Note saldrá al mercado en dos versiones diferentes, que difieren por la cantidad de memoria RAM e interna que integran. Obviamente esto se verá reflejado también en el precio.

Según Antutu, la ficha técnica de Meizu m3 note quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Mediatek Helio P10 de 64 bits y ocho núcleos
  • 2 o 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpxl
  • Flyme 5.0 basado en Android 5.1 Lollipop

Aunque no se ve reflejado en Antutu, también sabemos que M3 Note estará construido en metal, con un sensor de huellas en el botón de inicio, y con una batería de 3.500 mAh.

Lo que resulta también un poco curioso es que este nuevo dispositivo de Meizu salga con una versión de Flyme basada en Lollipop, y no Marshmallow, aunque pensándolo bien tampoco es nada relevante, ya que Flyme sigue con su estética particular, cosa que agradecemos.

Una vez más, esto es todo lo que sabemos del dispositivo, aunque seguramente antes de la presentación conoceremos más detalles interesantes.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.